¿Qué plataforma recomiendas para invertir en varios tipos de activos: materias primas, forex, bolsa...?

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Fruta
46.556
Me ha gustado, o me parece interesante lo que plantea, esta plataforma:

Aunque al ir a registrarme me pone que no está disponible ni en España ni en Portugal.

Sobre todo me gusta que haya gas natural, petróleo, forex, bolsa y criptos mezclados, aunque en general da un poco de mala espina, especialmente el apalancamiento 1:500.

¿Alguna alternativa fiable?

En Bolsa Interactive Brokers.
En fondos MyInvestors

No conocía el segundo, gracias.

En criptos binance bien, aunque el viernes robaron dinero de no sé qué red crypto relacionada.

¿Y para materias primas?

No conocía el segundo, gracias.

En criptos binance bien, aunque el viernes robaron dinero de no sé qué red crypto relacionada.

¿Y para materias primas?
De criptos no te puedo recomendar nada. No he invertido en mi vida, ni me convence. Hay un subforo de criptos en Burbuja.
De materias primas tampoco te puedo ayudar. Azvalor tiene un fondo de Materias Primas. Se entra a partir de 5.000 euros.
Actualmente el 75℅ de mi cartera son materias primas. Creo que lo van a hacer bien el próximo año.

Te voy a enviar un privado de todas formas.

En bonos, yo estoy probando aurigabonos. No se si alguien tiene experiencia con ellos. Como bonos es algo que no compra ni dios (con los tipos al 0 quien va a comprar... pero ahora se está animando la cosa), pocas referencias hay.

En cripto, Binance o Kraken son buenas opciones pienso.

En bonos, yo estoy probando aurigabonos. No se si alguien tiene experiencia con ellos. Como bonos es algo que no compra ni dios (con los tipos al 0 quien va a comprar... pero ahora se está animando la cosa), pocas referencias hay.

En cripto, Binance o Kraken son buenas opciones pienso.

Es que la cantidad mínima para invertir en bonos es muy alta, por lo que los particulares quedan fuera. Ahora que hay ETF sobre bonos se puede hacer.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver