¿Que podria hacer que Amazon cayera en bolsa?

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Fruta
17.227
Llevo años queriendo meterme en Amazon pero no me gusta meterme en una accion en maximos. El caso es que lo veo como una inversión segura a cualquier plazo, ¿que podria hacer que a Amazon le fuera mal en bolsa al margen de una guerra nuclear? De todas formas creo que las consecuencias del elbichito estan por verse y veo muy peligroso estar en bolsa ahora mismo

Que se destape que es una compañia de guano de un alubia fariseo exterminador de negocios, esclavizador de empleados, y blanqueador de dineritos raros a lo pollos hermanos

Ahora mismo pocas o ninguna calamidad podría hacer que baje.

Lo que si es más probable es que los dólares en los que esta denominada la acción pierda poder adquisitivo frente a otras divisas o frente a los precios internacionales (inflación o hiperinflación)

Con guano como vosotros que le zampais el nabo a vuestros sicarios, pues si, no me extraña. Os mereceis todo lo que os pase

Que la gente se diese cuenta de que existe un competidor con más cuota de mercado haciendo lo mismo, creciendo más, con mejores márgenes y con más potencial mercado llamado Alibaba que cotiza 4 o 5 veces más barato.

Es como si Coca-Cola cotizase 4 veces más barato que Pepsi. No tendría ningún puro sentido. Pero no, con Amazon la gente se lo traga y cuando preguntas te dicen que los fundamentales son para señor mayor y que son cosas del pasado y no se que insensateces más. Es como si nadie se acordase de que durante la burbuja puntocom se usaban las mismas racionalizaciones guano, solo que esta vez es peor porque las burbujeadas (TODAS americanas, por cierto) ni siquiera aguantan el tipo frente a sus comparables de otros países.

No puede subir indefinidamente. Eso no quiere decir que no pueda subir mucho aun.
Es un vendedor e intermediario de ventas con muy buena logística y politica hacia el cliente.

No parece algo con una barrera de entrada insalvable.

Si mañana desaparece Amazon basicamente no pasaria nada.

Ahora imagine que mañana desaparece Siemens se golpe.

Aunque los graficos de bolsa no corroboren lo que pienso, que no lo hacen.

Si no le gusta entrar en máximos y ve peligroso entrar en bolsa ahora, para qué pierde el tiempo preguntando?

Llevo años queriendo meterme en Amazon pero no me gusta meterme en una accion en maximos. El caso es que lo veo como una inversión segura a cualquier plazo, ¿que podria hacer que a Amazon le fuera mal en bolsa al margen de una guerra nuclear? De todas formas creo que las consecuencias del elbichito estan por verse y veo muy peligroso estar en bolsa ahora mismo

Si no le gusta entrar en máximos y ve peligroso entrar en bolsa ahora, para qué pierde el tiempo preguntando?
Curiosidad sin mas, aun asi que no me guste no quiere decir que no lo vaya a hacer, al final dejas pasar las oportunidades y no gusta ver a toro pasado que hiciste mal no entrando

Bueno, en mi caso he dejado de comprar porque se oyen bastantes casos de productos que venden falsificados. Y son de los que te envía Amazon desde su centro logístico.

Su mejor negocio, AWS pues puede verse afectado por Azure o Google Cloud.

No puede subir indefinidamente. Eso no quiere decir que no pueda subir mucho aun.
Es un vendedor e intermediario de ventas con muy buena logística y politica hacia el cliente.

No parece algo con una barrera de entrada insalvable.

Si mañana desaparece Amazon basicamente no pasaria nada.

Ahora imagine que mañana desaparece Siemens se golpe.

Aunque los graficos de bolsa no corroboren lo que pienso, que no lo hacen.

Nunca he comprendido esa diferente vara de medir que siempre ha existido entre las empresas con productos físicos y las tecnológicas. SIempre se da la impresión de que una fábrica es algo como 'más serio', con más raíces que una empresa tecnológica.

Si mañana se cae Siemens puede que ni te enterases. Pero como cayera Google o Amazon, seguramente se tardarían años en recuperar la normalidad.

¿Cuánto influye Siemens en tu vida y cuanto influye Google?

PUes eso....

Nada, lo que le pasa a todas las burbujas... un dia se levantara alguna mano fuerte y pensará que Amazon no vale mas que le DAX 20. Y la cotizacion caera a la mitad. Como Terra en el 2000.
Terra no cayó de la noche a la mañana. De hecho lo hizo muy poco a poco. El problema es que en aquella época todos éramos mucho más ignorantes y nos creíamos todo lo que contaban los analistos de Expansión e Intereconomía radio: "que si terra cae a 125 es un soporte impresionante..." "que si cae a 110 es un chollo..." "que de 80 ya no puede bajar...." y claro, nos saltaban todos los stops. Benditos stops eso sí, que me salvaron mis humildes ahorros de la época.

Yo cada vez lo uso menos.
Me da por pandero que te filtre resultados y no encuentro lo que quiero, solo lo que me quieren vender.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.926
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver