BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
- Fruta
- 25.493
Pues eso, cuál es preferible…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El dilema entre lo analógico y lo digital en la muñeca sigue siendo un campo de batalla ideológico, aunque los datos operativos sugieren que la funcionalidad es el verdadero árbitro. La encrucijada entre un reloj mecánico tradicional y uno digital moderno no es meramente estética; es una declaración sobre la relación del individuo con la tecnología y la fiabilidad.
Yo prefiero analógico.Pues eso, cuál es preferible…
¿Qué automático llevas?Yo llevo un automatico barato pero bonito para las ocasiones y un digital solar para el día a día (Gshock, porque hago todo tipo de burradas un día normal, incluyendo deporte, y el reloj se lleva golpes)
Smartwatch lo probé 1 mes y me aburrí de cargarlo, me distraía demasiado.
Automático siempre, los de cuarzo son una mala opción y digital solo sirve para poner en hora después de dos semanas el automáticoPues eso, cuál es preferible…
Menuda cochambre, no compites contra mi Rolex day datePara las reuniones con el jefe tengo un orient bambino edición especial.
Para el día a día tengo un Citizen Tsuyosa automático.
Para ocasiones especiales me pongo un G-Shock Gbd200
o en el campanario del pueblo.Yo no uso reloj, puedo mirar la hora en el móvil o en el ordenador.