¿Qué preferís, reloj analógico o digital?

Mi última adquisición relojil lonchafinista (casio obviamente)

Casio aqs820w

(adjunto visible para usuarios registrados)

Solar, resistencia al agua 100 metros, 5 alarmas, hora mundial, ligero (40 y poco gramos)...57 euros

Punto flojo : la iluminación.
Me parece débil, tanto el lumen de las agujas como el led de la pantalla digital....

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Mi última adquisición relojil lonchafinista (casio obviamente)

Casio aqs820w

Solar, resistencia al agua 100 metros, 5 alarmas, hora mundial, ligero (40 y poco gramos)...57 euros

Punto flojo : la iluminación.
Me parece débil, tanto el lumen de las agujas como el led de la pantalla digital....
Otro punto flojo es que no es un reloj, sino una paella.

Solo tengo dos relojes , ambos Citizen, uno un Kraken automático divers y otro un eco drive
Después de usar ambos un par de años no creo vuelva a usar un reloj de pilas jamás
​

Analógico o analógico-digital.
No es postureo ni estética, es mucho más fácil y rápido ver la hora en un analógico que en un digital.
Solo con pasar la vista por encima de un reloj de manecillas ya sabes qué hora es, no hace falta "leerla". En un analógico de esfera blanca y agujas zainas o esfera oscura y manecillas blancas ve la hora hasta el vendedor de la ONCE sin gafas, en un Casio barato he visto a gente ponerse las gafas en la playa para saber la hora...
En el día a día uso un automático batallero y para darle caña en el trabajo un chino ana-digi iluminado que cuestan la mitad que un Casio de baja calidad y cambio cada 3/4 años al quedarse sin batería el analógico.
Cuando me apetece abro mi relojera y elijo entre cualquiera de mis relojes analógicos (mecánicos y cuarzos)

Dependerá la situación.

No hay nada como un analógico potente cerca de la oreja de una chortina empotrada...

Tic tac

Este precio es normal?

No entiendo de relojes pero al buscar reloj de titanio me ha ansioso esto

Yo uso dos, uno digital en verano y uno de agujas en invierno. Las funciones son prácticamente las mismas en los dos. Me gusta mas el de agujas, pero sin la manga de un jersey o chaqueta es fácil rayarlo en verano. En cambio el digital es mas duro y puedo sumergirlo.
Si no te molesta llevar reloj en la muñeca, te permite mirar la hora sin acudir al móvil que al final se convierte en una distracción.
De pequeño prefería los relojes digitales pero ahora me gusta mas el movimiento de las agujas. Me parece que el tiempo pasa mas despacio. También tiene algunas ventajas como que la hora se ve bien desde cualquier ángulo, prácticamente con muy poca luz y que algunos cálculos de tiempo son mas fáciles.

digital, más preciso e instantáneo de leer

el analógico es para personas mayores

Analógico. Me encanta ver como los jóvenes empiezan a mirar mi reloj para saber qué hora es y no tener ni idea.

El único reloj que he tenido fue el que me regalaron en mi comunión. Y eso fue en la década de los 70.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver