Noto cierta envidia en vuestros comentarios. Millones de muyeres han vivido de sus mar1 sin currar en la vida a base de abrirse las piernas y poco más.
Además la ley me ampara, los padres deben dar cobijo y alimento y ropa a aquellos descendientes mayores que no pueden independizarse que están buscando empleo (si no sale de lo mío en mi pequeñita ciudad, ¿qué quieres que haga?).
Si mi familia tiene pasta, nada me obliga a trabajar, además que tire la primera piedra quien a partir de los 18 años no ha estado al menos 5 o 10 años masajeando de los padres, a parte ¿no hay miles de cipotecados independizados siendo rescatados por los padres?.
Aquí no venimos a debatir cuestiones sarracena, mi planteamiento es totalmente legal y en cuanto a la seguridad social me aportarían (o yo mismo) el mínimo (216€) y al final me darían la pensión mínima si el resto de mis ingresos pasivos no llega a este mínimo, así que yo no soy ningún vividor ni cigarra, yo aporto y recibo lo que me corresponde, vosotros os habéis complicado la vida o vuestras familias son pobres.
¡¡¡Venga chicos a madrugar todos los días, tragar con el jefe y pardo :

: para no llegar a fin de mes con vuestras cipotecas devaluadas o alquileres (donde tiráis el dinero y os sentís vacíos) o compartiendo piso (aguantando a los ssssss de compis) y sin parar de pagar más subida de impuestos de facturas luz ¿qué es eso para mí?
😀 , carro de la compra carísimo con el IVA , gasolinas, etc...!!!
Me voy al gym a ponerme como un toro y quedar con unas titis...seguid remando, ánimo, que tenéis que pagar vuestros caprichos de visilleras, bugas, pisitos y demás chorradas!!! :XX::XX:
PD. Dispongo de muchos ahorros y no es precisamente por ser una cigarra sino un lonchafinista extremo, con dichos intereses me pago mis caprichos.
PD. Por cierto a los 52 años, la paguita que no se me olvide.
You must be registered for see images