¿Qué se espera de los mejores depósitos de diciembre?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como venimos diciendo, la cosa no va muy bien para los ahorradores. Este año nos quedamos sin el rally alcista de fin de año, y la tendencia será bajista, y se espera un 2014 poco alentador para los ahorradores. Tan sólo nos queda el consuelo de los depósitos de bancos extranjeros, como francés que ofrecen al 4% TAE con todas las facilidades a los españoles para abrir cuenta:

-

Salu2.

Allá va la primera rebaja: ING quita su .

Uno-e también baja sus depósitos:

-

Salu2.

jo jo jo nos están pidiendo a gritos que nos llevemos la pasta a la France! jajaj luego vendrán los lloros.....

Sabemos que varios bancos nos leen, así que imagino que algo estamos dando de qué hablar.

Salu2.

Como sabréis el pasado viernes, ING bajó del 2,4% TAE:

-

Salu2.

Más bajadas... CatalunyaCaixa, Openbank, Caja ESpaña...

yo de momento todo lo que no me cabe en coinc al isantander 4 meses al 2% y luego Dios dirá..... :roto2:

Esto se arregla rápido....Que busquen el dinero debajo de las piedras, se retiran los fondos y a ver cuanto aguantan los banquitos quebrados con sus tasas de segarro de espanto

Pues, la verdad es que su oferta es excelente en comparación con su competencia, así que...

Yo estoy igual. Si veo que a los demás os va bien CIC pues en Enero abro con ellos y voilà 😀

Puedes abrir primero en CIC a 4%, y después a RCI al 5,25% TAE:

-

Salu2.

Tenemos registrados 1.600 depósitos y cuentas y de los cuales están en vigor 400 productos.

En cuanto a los depósitos que mencionas son bajo negociación personal, y es complicado su actualización tal y como hemos indicado ya unas cuántas veces:

-

Depende de la información que vamos recibiendo de usuarios de nuestra web, y los tipos son los máximos que alguien ha podido conseguir al menos en la fecha indicada.

Leete:

-

Donde indicamos qué está ocurriendo con estos productos.

Salu2

Última edición:
Yo iré a negociar con el Popular y según como vea la cosa si no saco minimo un 2,50% me iré al CIC un tiempo. RCI paso porque no entiendo ni papa de frances. También te digo que si me ofrecen un 2% en el CIC una vez haya acabado lo dejo ahi y que les den por pandero a los bancos españoles.

El Sabadell ha lanzado una .

y ahora sólo da una miseria del 1%.

Salu2.

y ahora sólo da una miseria del 1%.

Salu2.

Un familiar ha firmado al 1,25% en Sabadell porque no se fia de lo de Francia, pero Yo lo tengo claro. Con estos tipos a cruzar el pirineo y si ya con una cuenta en francia podemos ir abriendo en otras, la pasta no vuelve!

Popular ayer 1.25% a 1 año, 2% con nomina y recibos. Para mas de 20K.

---------- Post added 17-dic-2013 at 12:49 ----------

La kaisa ayer 1.5% a un año.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver