Que se sabe del "Jaque Mate" Chino

Pericoteo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Fruta
724
Que se sabe del "Jaque Mate" Chino, de la compra de acciones devaluadas de empresas Americanas y Europeas.
Han aprovechado las circunstancias o las han creado ellos?
No se si es una señal de "guerra" (de las del s.XXI, económica, no con tanques) entre China/Rusia y America/Sus Coleguis

No entiendo muy bien cuál es ese plan maestro de los chinos del que habláis respecto al bicho. ¿De qué te sirve comprar occidente a precio de saldo si sólo existe clase media en dicho Occidente y si te la cargas tu economía se hunde porque vive de exportarles productos? ¿Quién va a comprar, los intocables de la India o los de las favelas brasileñas?

No sé, tendría más sentido que fuese cosa de Estados Unidos, ante una amenaza de perder su hegemonía podría decir "o jugamos todos o la fruta al río"

Los chinos han sido los primeros en sufrir y controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y saben que en unas semanas esto va p'arriba otra vez.

Entonces, ¿qué van a comprar a precio de saldo?; unas semanas también lo puede aguantar Occidente, si me decís que es un toque de atención a Estados Unidos todavía pero por un par de meses malos nadie va a vender sus empresas a precio fruta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver