¿Que sentisteis los bitcoñeros en el harpagón al comprobar que dependeis de la luz?

• Autor del tema Autor del tema Ces25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ces25

Madmaxista
Desde
6 Ago 2021
Fruta
9.742
Ojo, no sólo los bitcoñeros....., cualquiera que tenga un activo apuntado en un ordenador en una entidad....

Todo aquello que no puedes tocar con tus manos...¿realmente existe y te pertenece? ¿ sirve para algo sin luz?

¿ Estamos a un botón de la nada ?

Comentemos amigablemente.

El gobierno se desvive por nuestro bienestar. Los palacios de Monclia y Zarzuela también sufrieron el apagón, ya que como todos sabemos no disponen de grupos electrógenos por políticas de austeridad.

Cero preocupación.

La red de Bitcoin siguió funcionando sin problemas y su valor no se altero ni 1 $. No lo uso para "comprar el pan", así que mi afectación es cero. Tampoco podía acceder a mi banca online, a mi broker ni a los cajeros automáticos.... El triunfador del día fue el cash indiscutiblemente.

En cambio me han dicho que en todo Madrid se podían comprar bocatas sin problemas con ralladura de oro.... Llevabais las onzas encima o tampoco?

Última edición:
Cero preocupación.

La red de Bitcoin siguió funcionando sin problemas y su valor no se altero ni 1 $. No lo uso para compras del día a día, así que mi afectación es cero. Tampoco podía acceder a mi banca online, a mi broker ni a los cajeros automáticos.... El triunfador del día fue el cash indiscutiblemente.

En cambio me han dicho que en todo Madrid se podían comprar bocatas sin problemas con ralladura de oro.... Llevabais las onzas encima o tampoco?
Tu inseguridad te delata jajaja

Ayer pagué con monedas de plata en el chino. Fue enseñárselas y cerrar la tienda para que pudiera comprar sin que los plebeyos de las tarjetitas ni los billetes del Monopoly molestaran. Al final pude comprarlo todo y con lo que me sobró me pinché a la hija de los dueños, al salir los 3 me sonrieron y me dijeron "vuelva plonto".

Tu inseguridad te delata jajaja

huy sí, me has pillado....

De hecho pensaba que era un apagón local, del barrio como mucho. Podría haber sido mundial y habría estado igual de tranquilo ya que no me he enterado hasta volver la luz 3 horas después.

Cero preocupación.

La red de Bitcoin siguió funcionando sin problemas y su valor no se altero ni 1 $. No lo uso para "comprar el pan", así que mi afectación es cero. Tampoco podía acceder a mi banca online, a mi broker ni a los cajeros automáticos.... El triunfador del día fue el cash indiscutiblemente.

Ayer pagué con monedas de plata en el chino. Fue enseñárselas y cerrar la tienda para que pudiera comprar sin que los plebeyos de las tarjetitas ni los billetes del Monopoly molestaran. Al final pude comprarlo todo y con lo que me sobró me pinché a la hija de los dueños, al salir los 3 me sonrieron y me dijeron "vuelva plonto".

Bueno porque el apagón duró poco, si llega a durar mas hubiera sido bastante fácil ver a la gente yendo a los compra venta de oro de Sol a llevar los pendientes de oro de la abuela para obtener un poco de cash sano en ausencia de los cajeros automáticos.

Pero efectivamente un apagón en España a Bitcoin le afecta cero, suerte que ese día no hubo grandes fluctuaciones si no si que podría haber habido angustias escuchando alguna radio hablando de Bitcoin cayendo y tú sin poder entrar a vender, holdeando con agallas en pleno black out.

Ojo, no sólo los bitcoñeros....., cualquiera que tenga un activo apuntado en un ordenador en una entidad....

Todo aquello que no puedes tocar con tus manos...¿realmente existe y te pertenece? ¿ sirve para algo sin luz?

Si te pones en esas lo único que es tuyo es lo que puedas defender con el cuchillo del jamón para la mayoría de las personas.

Menudos dos botarates, tanto el op @Ces25 y sobre todo el que contestó en primer lugar @opilano.
Yo no creo que realmente sean tan ignorantes y cazurros obtusos.
En parte si que lo serán, pero yo creo que lo que buscan es provocar.
El típico viejo banana, que no le es suficiente con ir a darle de comer a los patos o palomas del parque para no aburrirse.
Recordemos que aparte de absorber su corresondiente pensión, duermen pocas horas y tienen pocas necesidades calóricas en su alimentación.
Se chotean de nosotros, los que le entramos al trapo jajajaja!.

Mirad mis firmas (bajo spoiler)
No es necesario que te escondas tras un multinick, cantinflas. Tienes menos luces que un barco pirata.
Te tenemos calao jajaja

Mi última preocupación el día del apagón era la blockchain. Y sí, en casa hay que tener siempre unos cientos de euros en metálico para posibles emergencias, pero sigo gastando € y ahorrando BTC. (Ley de Gresham manda).
Ley de Thiers, manda

A mí me fue bastante bien porque tenía un corto en SUI de 7k a 3.84 y le puse TP en 3.40 así que me salió bien, porque uso órdenes OCO.

Bueno porque el apagón duró poco, si llega a durar mas hubiera sido bastante fácil ver a la gente yendo a los compra venta de oro de Sol a llevar los pendientes de oro de la abuela para obtener un poco de cash sano en ausencia de los cajeros automáticos.

Pero efectivamente un apagón en España a Bitcoin le afecta cero, suerte que ese día no hubo grandes fluctuaciones si no si que podría haber habido angustias escuchando alguna radio hablando de Bitcoin cayendo y tú sin poder entrar a vender, holdeando con agallas en pleno black out.
Haver, pero si cae lo que querras es comprar más, no vender meparto:

No es necesario que te escondas tras un multinick, cantinflas. Tienes menos luces que un barco pirata.
Te tenemos calao jajaja
Ej que no falla... flipados con la IA y que no entienden cripto (informática + economia). Dos caras de la misma moneda de la ignorancia.

La ignorancia no es mala, lo malo es ser un resentido y no querer estudiar. Os pensais que la GIA es la solución a vuestra falta de conocimientos.

Tenéis quienes? por qué hablas en plural? por intentar impresionar o "amagar" algo que no eres ni tienes?
No uso varias cuentas, con una tengo de sobra... si que es cierto, que después de unos años he borrado la anterior y uso esta ahora, no tengo necesidad de nada más.
Pero respóndeme... eres un banana? un viejo pensionista decadente, hambriente y perversos, que no aporta nada a la sociedad... o solamente te aburres?
A tí te lo voy a contar, cantinflas jajaja

Hay que tener siempre 10k en bancolchón. A mi me ha salvado ya DOS veces tenerlo.

Y digo 10k porque es el máximo que puedes llevarte de un pais a otro sin decir nada en aduanas.

Alternativamente puedes ir con un peluco de 50k, pero luego tienes que venderlo y perderle valor, y mientras tanto pagar por mantenerlo. Las joyas también se devaluan mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver