¿que son las máquinas de energía libre?

David López

Forero Paco Demier
Desde
24 Jul 2018
Fruta
2
Cuando hablamos de energía libre, es obligatorio hacer referencia a Nikola Tesla, físico serbo-norteamericano, quien trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison y más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York.

Las invenciones de energía libre son dispositivos que pueden captar un ilimitado suministro de energía del universo, sin quemar ninguna clase de combustible, creando la solución perfecta a la crisis mundial de energía y su contaminación asociada, degradación y destrucción del medio ambiente. Al contrario de los dispositivos solares o de viento, los dispositivos de energía libre necesitan poca o ninguna capacidad de almacenamiento de energía, porque pueden captar tanta energía como se necesite y cuando se necesite. Apropiadamente diseñados, los dispositivos de energía libre no tienen ninguna clase de limitaciones.

Actualmente, Fernando Martínez Gómez-Tejedor a través de Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL y su empresa F. Society Mr. Robot SL, lograron desarrollar un fabuloso proyecto que aún se encuentra en proceso, la idea inicial de este grupo de personas liderado por Martínez Gómez-Tejedor, es la creación e implantación del desarrollo de la energía libre y producir las máquinas al mejor estilo de Tesla, mejoradas incluso si es posible, con una tecnología capaz de proteger el ambiente y aportar a los humanos beneficios para nuestro día a día.

¿En qué nos beneficia la energía libre?

A través de la energía libre, se puede disminuir el “Calentamiento Global” y “Efecto Invernadero”, y así, obtener una fuente de energía más limpia e ilimitada, que no produjera contaminantes, al menos los hechos por el hombre, los cuales, llenan la atmósfera y causan la retención del calor del sol.

Es un estupendo negocio... para charlatanes.

¿Por qué no ponéis estas bobadas directamente en conspiraciones?

Pillo sitio en hilo mítico. Aquí va mi aportación:

Mírate el 2º principio de la Termodinámica

A decir verdad, sí hay una máquina de energía libre, el reloj Atmos de Jaeger-LeCoultre

A decir verdad, sí hay una máquina de energía libre, el reloj Atmos de Jaeger-LeCoultre

de wikipedia:
Atmos es el nombre comercial de un reloj mecánico manufacturado por Jaeger-LeCoultre en Suiza cuya particularidad reside en que no necesita que le den cuerda para funcionar, pues toma la energía de los cambios de temperatura y presión atmosférica ambientales. Puede funcionar durante años sin intervención humana

... luego NO es una máquina de energía libre.

Yo pensé que se refería a coger energía que está en el ambiente, que es precisamente lo que hace este reloj

Más bien se refiere a coger la energía telúrica y/o energía cósmica. Y eso me temo que no existe.

Me parece interesante este proyecto, con estas maquinas pueden ayudar a conservar el planeta. Actualmente me encuentro realizando el curso de estrategias cuánticas dictado por Fernando Martínez Gómez-Tejedor a través de Facebook, la verdad este curso es muy interesante y de gran ayuda.

Actualmente, Fernando Martínez Gómez-Tejedor a través de Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL y su empresa F. Society Mr. Robot SL, lograron desarrollar un fabuloso proyecto que aún se encuentra en proceso, la idea inicial de este grupo de personas liderado por Martínez Gómez-Tejedor, es la creación e implantación del desarrollo de la energía libre y producir las máquinas al mejor estilo de Tesla, mejoradas incluso si es posible, con una tecnología capaz de proteger el ambiente y aportar a los humanos beneficios para nuestro día a día.

Venga, unas risas:

[youtube]7mS4UhAiopA[/youtube]

[youtube]ssleTNKcQxo[/youtube]

Última edición:
Fascinante. ¿Cómo se puede invertir en eso? Voy a meterle hasta los ahorros de mis tataranietos.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.308
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver