¿ Que tal el negocio de las esmeraldas ?

No se en concreto de las esmeraldas, pero me informe mínimamente sobre los diamantes por su estatus de “valioso” y parece ser que los márgenes son mínimos o inexistentes. Tu compras un diamante por 1000€ y no te lo va a comprar nadie a ese precio.

No se en concreto de las esmeraldas, pero me informe mínimamente sobre los diamantes por su estatus de “valioso” y parece ser que los márgenes son mínimos o inexistentes. Tu compras un diamante por 1000€ y no te lo va a comprar nadie a ese precio.
En el caso de los diamantes asi es . Pero claro .. si vas directamente a la mina de diamantes a comprarlos , el precio me imagino que puede llegar a ser muy atractivo . En el caso de las esmeraldas vivo cerca de la mina mas importante de Colombia y estaba pensando en comprar en la misma mina para llevarlos a España

Tengo entendido que el diamante tiene poquisimo valor . Hay muchos diamantes pero la empresa que los monopoliza ( de beers ) los guarda y los va asoltando de a poco al mercado para que no se desplome el precio de estos

Yo con las piedras preciosas ya no se q pensar..

Empece a comprar de todo a unos precios ridículos ej esmeralda de muy buen tamaño 30 e o rubí 20 o topacios (sintéticos) 20 etc y claro alucino luego con el precio q por algo parecido te lo venden.

Sin ir más lejos vi una esmeralda sin pulir en bruto, que van le ponen en oro para poderla colgar y una coronita en oro con esmeraldas microscópicas por unos 3000 E.

Yo compre una piedra igual creo q por 15 E. Y vamos el oro que le hayan podido poner ya ves.

Quién me las vende me dijo q las compra a los indios en Gibraltar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.154
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver