Qué tal Trade Republic y su 2% de interés?

• Autor del tema Autor del tema kurwo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kurwo

Madmaxista
Desde
12 Ene 2020
Fruta
1.038
La plataforma parece legal, todo en regla.

Dan un 2% sobre el dinero no invertido.

Perfecto para los que esperamos bajadas y queremos mientras rendir algo los dineros para cuando lleguen (si llegan finalmente...)

Pero hay en Trustpilot muchos 1* llamandoles engañadores y demás lindezas, en plan no pueden sacar el dinero etc (cómo shishi puede pasar eso?).

Tenéis alguno experiencia en este broker?

De querida progenitora. A mi me ha llegado ésta mañana. Como tenía solo 46k y la promoción empezó a mitad de mes pues solo me ha llegado 66 pavos y pico.

Yo uso el Alemán (no sé como irá el español) pero llevo desde el 2020 (con mi cuenta nueva) con ellos y cero problemas. Aqui en Alemania es bastante popular.

Ostras, no asustes. Yo de momento solo he metido y todavía no he probado a sacar roto2
Yo hice un metesaca hace unos meses cuando me abrí la cuenta y no tuve problema. Pero si lees las opiniones de trustpilot hay alguno así....No sé si es gente que es petulante con las tecnologías o realmente cuando hay algún problema no responden. Pero esto no debería haber ningún problema siendo una entidad supervisada y regulada....creo yo vamos.

Los que decís que habéis recibido hoy el 2% (0,17% / mes) lo habéis recibido como saldo en la misma cuenta de Trading Republic o en la cuenta bancaria asociada? A mí no me ha llegado nada en ningún lado tragatochos. El pasado 09.01 le di a aceptar cuando preguntaban si quería recibir 2% de rentabilidad por el dinero no invertido...

Los que decís que habéis recibido hoy el 2% (0,17% / mes) lo habéis recibido como saldo en la misma cuenta de Trading Republic o en la cuenta bancaria asociada? A mí no me ha llegado nada en ningún lado tragatochos. El pasado 09.01 le di a aceptar cuando preguntaban si quería recibir 2% de rentabilidad por el dinero no invertido...
en el mismo saldo de la app

De querida progenitora. A mi me ha llegado ésta mañana. Como tenía solo 46k y la promoción empezó a mitad de mes pues solo me ha llegado 66 pavos y pico.

Yo uso el Alemán (no sé como irá el español) pero llevo desde el 2020 (con mi cuenta nueva) con ellos y cero problemas. Aqui en Alemania es bastante popular.
¿Permite operar con opciones sobre acciones Eurex?

He visto un listado, pero no me deja ver más. Entiendo que serán warrants o alguna porquería similar.

Pongamos dos, por ve que sale:

Axa e ING.
- AXA: Tengo tanto la original francesa como su ADR.
- ING: Tengo tres. La principal (Netherlands), ING Slaski (Polonia), y la ADR.

Nada de warrants. Si necesitas ISIN o cualquier otra cosa me avisas.

Un saludo.

PS: "Tengo" quiero decir que estan en el sistema. No tengo en mi cartera ninguna de ellas.

- AXA: Tengo tanto la original francesa como su ADR.
- ING: Tengo tres. La principal (Netherlands), ING Slaski (Polonia), y la ADR.

Nada de warrants. Si necesitas ISIN o cualquier otra cosa me avisas.

Un saludo.

PS: "Tengo" quiero decir que estan en el sistema. No tengo en mi cartera ninguna de ellas.
Pero entiendo que te refieres a acciones ordinarias, no a opciones sobre acciones Eurex que es lo que preguntaba.

Perfecto para los que esperamos bajadas y queremos mientras rendir algo los dineros para cuando lleguen (si llegan finalmente...)

Pero hay en Trustpilot muchos 1* llamandoles engañadores y demás lindezas, en plan no pueden sacar el dinero etc (cómo shishi puede pasar eso?).

Yo por ahora muy contento con ellos, de los brokers ma serios y claros que conozco.

En que pais está ubicado?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver