Diosa-Harley
Fact checker and cualiti content crieitor
- Desde
- 21 Oct 2020
- Fruta
- 12.264
O todas han subido? Algun metal o tierra rara interesante para invertir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la plata.
O plomo
La movida del platino y paladio va a ser complicada en el futuro ya que si el coche eléctrico se impone "a la fuerza", los catalizadores en occidente tienen los dias contados. (y te lo dice uno que tiene platino)Poco originales. Ya tengo plata y no tengo mucha fe en ella. Me refiero a algo menos popular de metales raros. Uranio, wolframio
He visto que el platino esta bastante barato. Buena inversion o se usa cada vez menos?
Ok, debe ser el motivo de la cotizacion a la bajalos catalizadores en occidente tienen los dias contados. (y te lo dice uno que tiene platino)
El oro es muy aburrido. Y no creo que hay caidas grandes, mas bien creo que se mantendra por encima de 1500 o subira. Es como los bonos. Un poco para gente mayor que huyen del riesgoNo te diré lo que comprar, pero si te diré lo que haría yo... comprar oro en cada caída grande. La plata está muy bien para la cubertería o para tener pisapapeles por todos lados, sobre todo si quieres invertir más de 30.000€
Si eres inteligente, algo que doy casi por sentado, sabrás dividir de un modo correcto tu cartera de inversión.El oro es muy aburrido. Y no creo que hay caidas grandes, mas bien creo que se mantendra por encima de 1500 o subira. Es como los bonos. Un poco para gente mayor que huyen del riesgo
Si el tema del hidrogeno arranca, hara faltan platino y paladio en cantidades record...La movida del platino y paladio va a ser complicada en el futuro ya que si el coche eléctrico se impone "a la fuerza", los catalizadores en occidente tienen los dias contados. (y te lo dice uno que tiene platino)
Expláyate un poco, aprovechemos la coyuntura del OPSi el tema del hidrogeno arranca, hara faltan platino y paladio en cantidades record...
Si compras uranio guardalo en 1 caja de plomo bien fuerte.Poco originales. Ya tengo plata y no tengo mucha fe en ella. Me refiero a algo menos popular de metales raros. Uranio, wolframio
He visto que el platino esta bastante barato. Buena inversion o se usa cada vez menos?
El platino se usa de manera similar en las fuel cells que en los tubos de escape (pero en mayor cantidad): como catalizador que acelera la reaccion. Se han buscado y se buscan sustitutos, pero no parece que haya nada a la vista.Expláyate un poco, aprovechemos la coyuntura del OP
Me has obligado a hacer un estudio de mercado al respecto ... a ver si este mes puedo encontrar informes al respecto y si no, toca rebuscar por la red.El platino se usa de manera similar en las fuel cells que en los tubos de escape (pero en mayor cantidad): como catalizador que acelera la reaccion. Se han buscado y se buscan sustitutos, pero no parece que haya nada a la vista.
Ademas se usa en los electrolizadores. Es decir, hace falta en la generacion del hidrogeno y en el consumo.
El paladio idem.
Ahora mismo diferentes gobiernos estan empujando la "economia de hidrogeno" a golpe de dedo, al parecer empujados por lobbies de varios sectores industriales.
Como no ven la posibilidad de entrar por el coche de hidrogeno, estan tirando por usos industriales (energy storage, gas pipeline hydrogen mix, steel production...)
Si la cosa tira para alante tendran que construir plantas inmensas de produccion de hidrogeno y consumir montones de platino y paladio en el proceso.
De nada. Te dejo un par links sobre las estrategias de la economia de hidrogeno: UE, Alemania y UK. No son los mejores pero para tirar del hilo te pueden valer.Me has obligado a hacer un estudio de mercado al respecto ... a ver si este mes puedo encontrar informes al respecto y si no, toca rebuscar por la red.
Muchas gracias.
eso es wolframioEl tungsteno
O plomo