Quien creeis que tira mas leche. Jerome Powell de la FED o Gary Gelsner de la SEC?

segarro

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Fruta
650
Pues eso, los mercados están manipulados, no se sabe si el SP500 está inflado o va a superar maximos.

Todo indicador es bienvenido.

Quien tira mas leche, el presidente de la FED o el de la SEC?

Aqui las fotos de los 2 lechones:

Jerome Powell FED:

You must be registered for see images

Gary Gelnser de la SEC:

Yo voto del de la SEC, se pega sus buenas leche cada vez que ataca a las crypto y ve caer los precios. El de la FED se está cargando a los bancos y no aplaca la inflaccion

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vamos a ver. El primero es un funcivago colocado a dedo que debe todo lo que tiene a otros. El segundo ha llegado a colocar a su ahijado al mando de la mayor engaña basada en criptodivisas, reventando a minolles y minolles de remeros que estaban acariciando con los dedos el poder dejar de remar. Antes de eso había puesto al hermano del anterior a colocar mejunjes de dudosa factura a todos los petulantes occidentales. Con bastante éxito.

El mejor hecho de que no vaya a pisar cárcel (fue uno de los que debieron haber avisado de la engaña de Madoff y no lo hicieron, por lo que salió totalmente de rositas) muestra que es un Máster del Universo.

Yo voto del de la SEC, se pega sus buenas leche cada vez que ataca a las crypto y ve caer los precios. El de la FED se está cargando a los bancos y no aplaca la inflaccion
Nadie se carga bancos, en la práctica se les obliga fusionarse con uno de los grandes, a medias con el gobierno. Ahí hay mordidas.

yo que tomo mucho zumito tomate

Lo del zumo de tomate es un bulo, para tirar leche de verdad hay que comer muchos anacardos

Es importante que sean con piel, los que vienen pelados valen pero sale muy acuosa, para una leche contundente y grumosa tienen que tener el pellejo ya que aporta mas gluten

Última edición:
Lo del zumo de tomate es un bulo, para tirar leche de verdad hay que comer muchos anacardos

Es importante que sean con piel, los que vienen pelados valen pero sale muy acuosa, para una leche contundente y grumosa tienen que tener el pellejo ya que aporta mas gluten

no es bulo, yo tomo mucho zumo de tomate y relleno rápido las alforjas del amor

no es bulo, yo tomo mucho zumo de tomate y relleno rápido las alforjas del amor

Pues eso, los mercados están manipulados, no se sabe si el SP500 está inflado o va a superar maximos.

Todo indicador es bienvenido.

Quien tira mas leche, el presidente de la FED o el de la SEC?

Aqui las fotos de los 2 lechones:

Jerome Powell FED:

Gary Gelnser de la SEC:

El alopécico, sin duda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.944
Miembros
190.867
Último miembro