charlyrs80
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2014
- Fruta
- 491
Quien es el dueño de foroparalelo.com ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy el dueño. Se me ocurrió un día volviendo de Turquía con la calva escocida.
A ver si triunfa y cierro este pozo de guano
vendeme este. Me pongo las pilas de moderador y lo vuelvo a convertir en faro de occidenteYo soy el dueño. Se me ocurrió un día volviendo de Turquía con la calva escocida.
A ver si triunfa y cierro este pozo de guano
carbon si tu eres un miembro muy conocido en foroparaleloque nombre de guano tiene ese foro... ni me quiero imaginar el rejunte de mogolicos que la pululan... que angustia me da ese pozo1nf3ct0, deberian borrarlo, en la seccion xxx he visto hilos de abuso de menores, los he denunciado en el pasado por pronografia in****til, el antiguo dueño tuvo que pagar una multa por eso!

carbon si tu eres un miembro muy conocido en foroparalelo![]()
Arreglado!Yo soy el dueño. Se me ocurrió un día volviendo de Turquía con la calva escocida.
A ver si triunfa y cierro este pozo de guano. Que me tenéis hasta la banana! Todo el día detrás de vosotros limpiando el desastre que organizáis! que parezco una esclava! que esto no es un hostal!
por que empeoro? explicaloEl/los que compraron después de iOn y oFF son unos badulaques de cuidado. Difícil jorobar más un foro en menos tiempo. Mira que he foreado tiempo ahí y hace muchísimo que ni entro.
por que empeoro? explicalo