kynes
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 3.552
Se dice que JoelKatz estuvo como contributor del código de Bitcoin , pero ya no está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se dice que JoelKatz estuvo como contributor del código de Bitcoin , pero ya no está
Será alguien de la familia Rockefeller, así que no se desenmascará.
Las criptos son el sustancia ilegal de troya con el que van a controlar todos los aspectos de nuestra vida, y la antesala de la eliminación del efectivo.
Así que esta guano seguramente surgió de alguien muy poderoso.
Los que financian Ethereum seguro, salía antes en la página de Ethereum.org. Entre los financiadores aparecía la fundación Rockefeller, ahora ya no hay manera de encontrar quienes son los financiadores.
Pues lo dije por intuición, nunca había visto lo que comentas. Gracias. Me hubiese gustado verlo.
edito:
tal vez hayan capturas de pantalla en web.archive. ¿En qué fechas aparecía?
Es mucho mejor sistema. Ya no me Dan rabia ni me enfadan las elites, ni me preocupa lo q veo, están cambiando el sistema, y lo tendrán q hacer así tal como estamos viendo en la actualidad, ellos saben lo q hacen, y si pienso q al final será mejor para los q queden.Es exactamente así como lo veo
Triunfará porque es de ellos
Y además, es mejor para la masa (y para ellos) que el sistema anterior
Es exactamente así como lo veo
Triunfará porque es de ellos
Y además, es mejor para la masa (y para ellos) que el sistema anterior
Y tú puedes aprovechar la oportunidad que la alubia te ha puesto sobre la mesa o llorar porque el mundo es una guano, buaaaa buaaaaaaaa. Por supuesto elegirás la opción 2, la que mereces.
De donde shishi sacas eso de los rockefeller. Eso es mentira y te apuesto a que no eres capaz de encontrar una noticia q lo diga y colgarla aqui. Mentiroso, engañador, das angustia.Los que financian Ethereum seguro, salía antes en la página de Ethereum.org. Entre los financiadores aparecía la fundación Rockefeller, ahora ya no hay manera de encontrar quienes son los financiadores.