fuegosysagatinas.s.l.
Madmaxista
- Desde
- 12 Nov 2021
- Fruta
- 12.732
En los coches está permitido drojarte pero está prohibido dormir.Gracias. Escucho vacas estoy aparcado junto a vaqueriza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

En los coches está permitido drojarte pero está prohibido dormir.Gracias. Escucho vacas estoy aparcado junto a vaqueriza
animo que la vida es breve.😉El mio es de 30 años. Largo. Tengo menos de 1.500 en banco. Salud si tengo. Suerte espero. Dos peluches. Una tablet y un telefono. Y mucha comida y ropa en maletero. Repruebo estar con mi padre y la gente del pueblo que me hicieron la vida imposible. La Chenoa que bellisima esta con 50 años.
No, ¡no estás solo! Aquí está tu verdadera familia, es triste sí pero mejor que con una […] y sus padres...ni lo dudesNo me digáis que soy el único que estoy solo hoy?
Lee las respuestas, también los troleos.Si menos mal que es breve. Por que cada dia estoy mas hasta las narices de todo.
yo y encantadísima 😀Pasar los últimos minutos del año en burbuja, parece una película del apocalipsis.
El mio es de 30 años. Largo. Tengo menos de 1.500 en banco. Salud si tengo. Suerte espero. Dos peluches. Una tablet y un telefono. Y mucha comida y ropa en maletero. Repruebo estar con mi padre y la gente del pueblo que me hicieron la vida imposible. La Chenoa que bellisima esta con 50 años.
Desde 2016? Y lo echas de menos?El mio es de 30 años. Largo. Tengo menos de 1.500 en banco. Salud si tengo. Suerte espero. Dos peluches. Una tablet y un telefono. Y mucha comida y ropa en maletero. Repruebo estar con mi padre y la gente del pueblo que me hicieron la vida imposible. La Chenoa que bellisima esta con 50 años.
alegria para el cuerpo, el Sequera anti-francés para arriba quijotescoFeliz año😳
yo he pensado en un coche para dormir
y para vivir.....
Vaya! Te mola el Postpunk?
Si los modificas todos, lo importante es modificar las guías del asiento del copiloto y eliminar la banqueta trasera sustituyendola por una madera y un colchón, yo estuve año y medio durmiendo en un 106 y me apañe muy bien.alguna recomendacion para coches que sean comodos para dormir ?
@Hastalapicha
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Yo solo solo no... tengo a mis perros, a mi gato, una cerveza en la mano y mi musica sonando en el salon... y me sobra el resto del mundo.No me digáis que soy el único que estoy solo hoy?
@DeepSeekya se esta empezando a acabar el nuevo año
os habeis dado cuenta?