Sociedad: Quién más está solo el día de nochevieja?

Quién más está solo el día de nochevieja?
El mio es de 30 años. Largo. Tengo menos de 1.500 en banco. Salud si tengo. Suerte espero. Dos peluches. Una tablet y un telefono. Y mucha comida y ropa en maletero. Repruebo estar con mi padre y la gente del pueblo que me hicieron la vida imposible. La Chenoa que bellisima esta con 50 años.
animo que la vida es breve.😉

Si menos mal que es breve. Por que cada dia estoy mas hasta las narices de todo.
Lee las respuestas, también los troleos.

El problema de estos tiempos es que se ha dado la espalda al apego; los descendientes son repudiados.

Échale valor a todo, con seriedad y madurez.

Feliz 2026.

Hasta el último pelo tenemos contado, no hay que olvidar eso.

El mio es de 30 años. Largo. Tengo menos de 1.500 en banco. Salud si tengo. Suerte espero. Dos peluches. Una tablet y un telefono. Y mucha comida y ropa en maletero. Repruebo estar con mi padre y la gente del pueblo que me hicieron la vida imposible. La Chenoa que bellisima esta con 50 años.
Eres Alfonso, el alamillo orate ? cuadra todo lo que dices, si tienes 42 es que naciste en el 83, lo de tu padre y la gente del pueblo, me encantaban tus videos, te echo de menos, vi todos los videos del camino de santiago me reí mucho contigo sobre todo aquel en el que saliste acribillado por los chinches de un albergue...​

Desde 2016? Y lo echas de menos?

Vaya! Te mola el Postpunk?
A mi me flipa, pero en inglés, alemán o incluso neerlandes.
Respecto a la soledad en noche vieja, yo estoy con mi cortesana, he cenado a las nueve, durante las campanadas estaba viendo documentales, hace media hora nos hemos acabado lo que había sobrado de la cena.
Mi pensamiento más profundo respecto al resto de sociedad está noche a sido: Porque a la gente le gusta tirar petardos?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Otro solo, y como dice el refrán "mejor que mal acompañado". Me hecho una buena cena y campanadas en TeleMadrid.

Las campanadas en Telemadrid me gustan por dos razones.

Una es que sale gente normal dando una felicitación de año nuevo normal; otros años he tenido que ver presentaciones que no me gustaban, como las de la Pedroche o Belén Esteban.

El otro es un sentimiento de melancolía causado por haber dejado una buena vida en Madrid por el lugar en Galicia en el que vivo; ¡cómo echo de menos Madrid! Pero en fin, Dios tenía para mí la tarea de cuidar de un chaval con discapacidad y, así, de Madrid me envió a aquí. Hágase su voluntad y deme fuerzas para completar esta tarea.

Última edición:
Dios que calor. Salgan, hagan y vuelvan!!! Repitan todas las veces que haga falta.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.799
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver