Sociedad: Quién más está solo el día de nochevieja?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Nochevieja en soledad: los españoles que prefieren la tranquilidad a la fiesta ¿Cuánta gente pasa la Nochevieja completamente sola? No hay cifras oficiales, pero los testimonios que circulan en las redes apuntan a una realidad incómoda: cada vez más personas deciden saltarse el ritual de las uvas en compañía, ya sea por voluntad propia o por las circunstancias.

Leer el resumen completo →

Yo como todos los años veo harri Potter y la piedra filosofal, estoy en la cama tapado hasta el cuello calentito, en 15 minutos termina y a dormir, mañana a las 6:30 me levanto un vaso de leche con un par de croissant con Nocilla, me pongo los auriculares un podcast y me voy a dar una vuelta de 20-25 km a pie

Yo como todos los años veo harri Potter y la piedra filosofal, estoy en la cama tapado hasta el cuello calentito, en 15 minutos termina y a dormir, mañana a las 6:30 me levanto un vaso de leche con un par de croissant con Nocilla, me pongo los auriculares un podcast y me voy a dar una vuelta de 20-25 km a pie
Yo no podría hacer ni una sola cosa de las que has dicho ahí.

Pues quitando la peli, me parece un plan muy bueno.

Que tengan buen año 2026.

Yo solo durmiendo en mi coche en una aldea de Galicia vi las campanadas en TVe en el teléfono. Aquí sigo, saludos y ánimo. Superviviente a acoso escolar, maltrato y acoso laboral. No me suicido porque soy muy resiliente como dicen ahora.
Feliz año😳
yo he pensado en un coche para dormir
y para vivir.....

Estadísticas del foro

Temas
2.054.818
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver