¿Quien se va a pillar la NEO GEO ?

• Autor del tema Autor del tema hyugaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo des de luego que no: soy retro pero DE ORDENADOR (especialmente de 8 bits).

Siempre me gustaron más los ordenadores por todo: tenían juegos mucho más variados, con géneros que o casi no existen en la consola o directamente no existen, cosas mucho más atrevidas, y además servían para aprender, programar (incluso videojuegos), y tenían teclado, que es necesario en muchos juegos (por ejm en una aventura conversacional, o en juego donde hubiera "muchas teclas"; en una consola eso o no se hace o se implmenta con pesados y largos menús por joystick".

Y antes que una Neo-Geo prefiero un Amiga (tengo varios para uso futuro), por citar un ordenador con el mismo procesador central, el Motorola 68000, aún siendo consciente de que el Amiga tiene mucha menos potencia gráfica, pero es que tiene géneros que no existen en Neo-Geo, además de muchísimos más títulos curiosos y muchos otros usos. Y no digo un ordenador Sharp X68000, mucho más potente que el Amiga normal, porque aquí fue desconocido -no salió fuera de Japón nunca- y porque su catálogo es muy inferior al haber estado limitado a Japón y ni siquiera ser el sistema más popular.

Fuí amiguero a gloria, de los sectarios, aún tengo mi A500 y A600 ambos empepinados con 68020, disco duro y toda la pesca.

Pero Neo Geo era simplemente otro nivel de juegos, para empezar el 68K de la NG iba al doble de frecuencia de reloj que el del Amiga. Y el chipset aunque bastante bueno no era el de la AES.

El hardware de la Neo Geo con un sistema operativo como el del Amiga hubiese sido la absoluta artefacto artefacto peligroso. Quizás el Sharp era un rollo así pero obviamente nunca tuve uno delante.

No me interesa en absoluto. Si quieres jugar tienes emuladores, eso solo coleccionistas de consolas lo querrán.

ya habia puesto fotos de mi coleccion alguns vez

Tendria q volver a sacar todo de cajas, ys q la mayoria de juegos mas caros los guardo por el sol

Tengo algunas fotos en el movil pero son malas ni salenlos mvs q estan abajo de master system

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay emuladores gratis por internet para jugar a todos los juegos de todas estas consolas retro. Quien se las compra es por coleccionismo aunque yo pienso que con la que esta cayendo hay que ser ingenuo para pagar por algo que tienes gratis por internet.

No hay manera de jugar a tus originales con nada descargado

Me pregunto si hará bajar un poco el precio del mercado actual sobre Neo Geo
un Metal Slug por casi 25 000 euros me parece exagerado
Mira que fui simple en mi primer viaje a Japón en el año 2001 me podía haber traído varios de ellos que simple......
ni un centimo, esto y los originales no son lo mismo

los que se jorobar si son aquellos q vendan repros

Hmmmm.... déjame pensar... A ver... es posible, pero... hmmmm... Déjame un momento pensarlo... no sé... quizá... pero... sí... o no... Hmmmm... Creo que seguiré comiendo antes que comprarla, aunque no sé... me gusta mucho. Hmmmmm... lo pensaré... a ver si me decido entre comer y la Neo.

No le veo el sentido. Como curiosidad, si valiera 25 pavos, quizá la pillaría. Pero, ¿300 pavos por una consola de varias décadas de antiguedad? ¿80 mortadelos el juego? En 20 minutos lo puedo emular en mi Raspberry. Y en 5 minutos, instalar un emulador en el PC con todos los juegos existentes metidos en una carpeta.

llevo jugando a la neo geo en emulador creo que desde 1999. pilingui absurdo que os claven un dineral por un emulador glorificado, las minis de nes y demás aun tenian la gracia de ser "minis" y que venian con los juegos.

Soy un fanático del Windjammers y Big Tournament Golf/Neo Turf Masters, entre otros, pero aunque veo el valor de la propuesta, no la compraré. Cuando quiero jugar a esos títulos lo hago en PC/Switch y ya me sirve. Tenía consolas retro y las vendí todas porque solo las tenía guardadas en el armario. Mi dinero este año va para el Steam Machine. Eso sí que tendrá uso.

Pues en Lausana de manera oficial no salió ESTO. SI DE IMPORTACIÓN SÍ SALIÓ Y A PRECIO DE ORO

Y los primeros en tener la Neo Geo fue en París y creo que al principio la alquilaban

Última edición:
Pues la verdad es que creo que la voy a pillar en zain por 200 euros.....

Diría que llevo años jugando a todo el catálogo gratis en el MAME, con muchas más opciones, más velocidad, mejor calidad, savestates, y emulando todas las máquinas recreativas excepto las mas modernas y raras.

Y es mejor Capcom roto2

Saque una foto de esta mañana antes de salir de casa

(adjunto visible para usuarios registrados)

Como dije faltan q no estan en la estanteria algunos, turf masters, sengoku 2, snk vs capcom, street hoop, ganryu, samurai spirits 4, crossed sword, last blade, money puzzle exchanger, breakers y kabuki klash

tambien hay por ahi un conversor mvs aes

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.257
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver