Quiere alguien a un hombre sin dinero? (Cruda realidad)

Si una muyer se va con un tieso es normalmente porque:
Esa muyer es vieja o no tan joven, antiestética, fuerte, poco atractiva. No tiene un alto valor sensual

Algunos no tenéis la mente lúcida como para ver cómo funcionan las interacciones de sesso en vuestra propia especie.

Todo eso son prejuicios, que no te niego que habrá muchos casos pero HAY DE TODO. Las que conozco manteniendo a hombres no son viejas, fuertes, antiestéticas ni nada parecido.
Una de ellas , la que está con un etniano mantenido que no trabaja y encima en casa es un vago, es enfermera joven y guapa, que ya ves tú si podría ligar en el hospital...eso por poner uno de los ejemplos.

Ya se que los cerebropitos + interesados del foro no vais a ser capaces de entender nada que se salga de esos prejuicios vuestros.

Suerte con que no se le cruze alguien para hacer la liana

Esa pregunta la habré contestado mínimo unas 10 veces en mi hilo (de hecho es una de las más asiduas):

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/por-aqui-otro-que-deja-de-remar-decidido-me-va-a-mantener-la-parienta.1766857/

Métete en el hilo, dale al buscador y la tendrás respondida de diferentes maneras.

Un día de estos haré un corta y pega para responderla rápido.

Pero vamos, en resumen, venía a decir lo mismo que con los cafés. Que también me decían lo mismo hace un año, y aquí seguimos, igual de bien.

Amego pero que no.
Que no nos vas a contar que una rubia top se va a ir con un etniano flojo.
Solo tienes que mirar a tu alrededor para ver cómo funciona.
Si estás tieso no vas a admitir que ellas no te quieren sin dinero.
Pero la realidad se impone.

Mira, cree lo que te salga de tus necios agallas pero eso es lo que veo mirando a MI ALREDEDOR.
Si tú solo ves muyer interesadas que son ellas siempre las mantenidas, cambia de entorno a al menos no tengas la desfachatez de negar lo que otros vemos.
(Por supuesto que no niego los casos de interesadas o de las que rechazan a los tiesos, pero TAMBIÉN hay tías manteniendo a tíos, y algunos casos ni lo yo los entiendo porque no veo a esos tíos una personalidad interesante o algo que me haga entenderlo. El amor es CIEGO)

Es logico que los pivones naturales se vean en un compromiso ya que llaman la atencion y todo son fruta entre gallitos. Para este tipo de muyer se necesita un tipo que pueda enfrentar y quiera una muyer representativa.

Pero hay de todo y lo que mas ....gente comun y del monton, que si se arregla y se cuida es bonita de ver. Para encontrar pareja lo primero es saber con seriedad que se quiere, tener uno y solo uno las ideas claras. Te puede ir mejor o peor pero no sera por no haberlo intentado haciendolo bien
Los caprichos y los juegos son para otra cosa.

Mira, cree lo que te salga de tus necios agallas pero eso es lo que veo mirando a MI ALREDEDOR.
Si tú solo ves muyer interesadas que son ellas siempre las mantenidas, cambia de entorno a al menos no tengas la desfachatez de negar lo que otros vemos.
(Por supuesto que no niego los casos de interesadas o de las que rechazan a los tiesos, pero TAMBIÉN hay tías manteniendo a tíos, y algunos casos ni lo yo los entiendo porque no veo a esos tíos una personalidad interesante o algo que me haga entenderlo. El amor es CIEGO)

Exacto, y yo doy fe porque estoy en esa situación. Eso sí, solamente en lo de estar mantenido y no trabajar, por lo demás sí que tengo buena personalidad, soy buena persona, amable, tengo estudios y quiero a mi novia, así que tampoco soy como el etniano ese que decías.

Pero en el entorno de mi novia (médicas) sí que veo casos similares. Mira, por ejemplo, de 10 coerres que eran durante su etapa de residencia (coerres son las compañeras de residencia), había 3 cuyos novios no trabajaban (2 temporalmente y 1 nunca), 3 que ganaban bastante menos y 4 que ganaban más (yo entonces estaba en el grupo de los que ganaba bastante menos). Y en otros hospitales y centros de salud en los que he estado he visto casos similares, y encima con tíos desagradables y bordes. No te diré que la mayoría, pero si bastantes más de lo que me esperaba.

Yo creo que el problema de muchos es que todavía se creen que viven en 1960 cuando sólo trabajaba un 1% de las muyer y únicamente como secretarias que ganaban 3 duros, o quesólo están acostumbraods a tratar con chonis interesadas tipo Belén Esteban. Pero si te mueves en otros ambientes de tías y vas de buen rollo es fácil encontrar lo que decimos

Una progenitora siempre querrá, incondicionalmente, a su descendiente.

Pero fuera de eso:

Alguien quiere un hombre pobre? Muyer? Hombres? Querría, digamos, una ministra enchufada a su líder si este fuese pobre?

Porque el líder la quiere, por el simple hecho de ser muyer.

Una muyer tiene su shishi. Ya sea guapa y flaca, o antiestética y fuerte, siempre habrá algún tio dispuesto a hincarsela e incluso a mantenerla. A descargarle todo el depósito. En unos países, como España, debido a la escasez de hembra joven, esto es más acentuado.

Pero el hombre?

Somos eso? Simplemente soportes económicos de los demás?

Seres desachebles y sustituibles por lianas solo amados condicionalmente a dar a cambio dinero/recursos?
respondiendo al titulo: no, y si tienes mas de 25 deberias tenerlo muy claro.

Eso mismo me decían cuando tome está decisión hace casi dos años, y aquí sigo. Calcula cuantos cafés llevo, teniendo en cuenta que tomo dos al día

Te deseo suerte para encontrar curro rápido, tu situación es peliaguda para cualquier relación, seas hombre o muyer.

Así es, como describes, pero también podría ser, quizá en casos excepcionales, que ocurriese al revés -aunque fuera similar-, que el dinero potencia su capacidad de hacer el bien, al permitirle tener posibilidades materiales. Ya sé que es pensamiento quimérico, pero lo digo como posibilidad.

Como posibilidad quizás todo yo viva dentro de tu mente, y quizás tú seas un programa informático.

Lo digo como posibilidad.

Siempre de buen rollo 🙂

Error. Cuando se ha tenido (en mi caso) una progenitora narcisista en grado de perversa no es que ni quiera a su descendiente/os, es que va a por el/ellos como cual torero a por el toro.

Ni te puedes imaginar el infierno que es tener a algo así a la vera.

Por desgracia, como estaban diciendo el otro día en la radio: Cada vez hay un porcentaje más alto.

Cuéntanos tu historia.

Dos palabras: MIS. DIES.

Me sangran hasta las orejas de aplaudir.

Si señor. Así si. Mas claro, agua.

Pues cuando mi progenitora conoció a mi padre, este era un currito joven con pocos ingresos. Y tres décadas después, se separó de él cuando mi padre era un tío adinerado con Mercedes CLK y torre pagada en una urbanización.
¿Y porque se separó?, ¿cuernos, ganas de volar, que era avaricioso, falta de empuje, ?

La progenitora es la unica y no todas las demas...ptas al mejor postor

ES LA REALIDAD, lo peor de todo son los manginas que dicen que una relación con una muyer es "grati" y que las fruta son muy caras,... meparto:
Las muyer no se casan con un hombre porque sea mister universo, se casan cuando saben que pueden sacar beneficios económicos con el tiempo, ya sea que es muy trabajador y gana mucho dinero, ya sea que es un vago pero va a heredar propiedades o una empresa,... luego vienen los divorcios y los que iban de "triunfadore" se ven con 45 años desplumados y arruinados, viviendo de nuevo con los padres,...

Si eres pobre y adefesio/montonero pues no te quieren ni para que les aguantes el bolso.

Si eres pobre pero alfilla puedes pegar braguetazo. Mirad aquel pollo que era presidiario en USA y como era un mojabragas lo pillaron de modelo, solo por eso, por guapo macarra.

si hay algunas que tienen y aman a su pareja sin dinero, pero eso si, siempre ven en ellos algo distinto, ya sea que son manitas para arreglar cosas, musicos, algunos chulitos guapos de cara, con carisma, etc, etc.

El dolido es él que no tenga gracia, ni sea bonito, ni habil, sin dinero y el ultimo clavo sin autoestima, ese si que estara dolido a sus ojos.

A @OBDC Le gustan sin dinero porque así puede abusar sensual de ellos por unos pesos mejicanos, andale ,andale!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver