Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver las tokens que tenéis hay que pinchar arriba a la derecha en TrustWallet, el icono de opciones.
Ahí hacemos scroll hasta abajo y pinchamos en "Añadir Token personalizado".
Elegimos la red Smart Chain y pegamos el contrato.

Que exchange recomendáis para comprarla?

Hola,
desde Trustwallet como puedo pasar Ethereum a la red de Binance para comprar esta moneda?

He comprado bafe con un BNB desde la smart chain más o menos 650$, me ha costado un poco pero bueno por qué todo esto es nuevo para mi, el caso es que tras recibirlo me dice que mis bafe valen más de 900$ y solo me tardo menos de un minuto ¿?

ya he comprado bafes ........y los risk esos que son???
Riskmoon, una coin deflacionaria al estilo bafe pero basada en un juegazo sci fi llamado deepspace, servirá para comprar armamento, naves, terrenos, publicidad... mañana la listan en cointiger, hoy puedes pillarla por pancake.
Solo holdeando ganas, ya que cada transacción genera cash a los holders. Que venden? ganas, q compran, también.

con un poquillo de bnb que me quedaba me pille doscientos millones de feg token
otra que aumenta sola,
viva la guano!

Me parece que pronto la listan en MXC, de momento en pancake, slippage a 11 creo.
Hay tutoriales por ahí.
Pancake imagino que es como uniswap, no?

Tengo el metamask preparado en el móvil desde hace tiempo pero aún no me he atrevido a meterme en esos antros ....

Que exchange recomendáis para comprarla?

Yo la he comprado

Tengo el metamask preparado en el móvil desde hace tiempo pero aún no me he atrevido a meterme en esos antros ....

Tienes que añadir la binace smart chain al metamask de foma manual, enviarte los bnb a metamask y despues comprar en pancake, hay muchos videos tutoriales

Si tienes la app metamask usa su navegador para entrar en pancake y ahí enlaza tu cartera. Ahora con la v2 no se si funcionará, si no mejor desde el pc. Mirate los vidrios de youtubres que lo explican, es fácil.

Lo compro en pancakeswap a 80 dólares y al llegar a trustwallet me dicen que tengo 126....
Voy mirando casas en Portugal

Me da error en la conversion de bnb a bafe. Que frustrante.

Insufficient outout amount me dice

Me han metido 8% de comision. Progenitora mia.

Pues yo soy incapaz de comprar, se queda en Approving y no se mueve. He metido hasta un slippage de 20%

A mí me pasaba eso por hacerlo con USDT, al intentarlo con BNB, sin problema.
Lo hago con BNB, creo que con usdt ni se puede, pero vamos, no me hagas mucho caso, soy nuevo en esto.
De hecho, he tenido que pasar primero de BNB a WBNB, ya que el par es WBNB/BAFE, no sé si lo he hecho bien.

Yo los compré con BNB a secas, aunque efectivamente en coin Market indica WBNB/BAFE.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver