Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las compre ayer, que por cierto hoy han bajado, siento en todo podria haber trincado mas de haber esperado pero bueno.

tambien me dio bastantes fallos, al final la manera fue dejando bnb y no poniendo el maximo que tenia en ese momento.

Pues yo soy incapaz de comprar, se queda en Approving y no se mueve. He metido hasta un slippage de 20%
Va bastante saturada la red yo tengo en cola una aprobacion de contarato de pancake. Esta red cada vez se esta petando mas

Va bastante saturada la red yo tengo en cola una aprobacion de contarato de pancake. Esta red cada vez se esta petando mas

Se le esta poniendo cara de ruso al chino cudeiro, cada vez mas caro, mas fallos y menos eficiencia

¿qué tiene esta cripto para tener que comprarla?... No le veo nada especial, ni siquiera como meme, está al nivel del argumento "te gustan las pechuga, pues compra ésta"...

Lo que sí me gusta es que está en hotbit para comprar y está barata, pero también se puede ir al guano.

Venía a decir esto… no le veo nada de especial viendo la web

si no sube al pimp se le va a ver la geta..... hoy esta perdiendo......

Venía a decir esto… no le veo nada de especial viendo la web

A la moneda no le vais a ver nada especial, vais a ver especiales a los que la estan comprando ahora y se hagan millonarios.

No se puede pner en duda al lider de las shitcoin el op del tema.

Cuando esto empiece a subir brutalmente ya sera tarde para vosotros.

si no sube al pimp se le va a ver la geta..... hoy esta perdiendo......

Hay que tener fe.

Ademas me ha servido todo esto para hacer mi cursillo de comprar estas guano, incluso aunque pierda la pasta solo por lo aprendido igual habria pagado lo que he metido.

Quise comprar muchas monedillas que ahora estan muy bien como bittorrent cuando salio y por no saber y pensar que era la ostra de complicado no compre nada, ahora ya moneda que salga que me guste puedo comprarla gracias a los conocimientos de estos ultimos dias.

Pero vaya que esto va a subir brutalmente en nada.

Si alguien ha demostrado que tiene un buen porcentaje de acierto con las Shits, está claro que es Pimp.
Es muy complejo y complicado clavarla con la cantidad de chatarra que hay, son miles que se dice pronto.
Y sólo el hecho de esquivar y filtrar los cientos de scams de los proyectos que valgan la pena ya debe de llevar muchísimas horas de trabajo.
Y que eso se regale y comparta en un foro desinteresadamente es para quitarse el sombrero.
O por lo menos ser agradecido.
Después será más grande o menos el triunfo.
Pero el acto de generosidad ya está ahí compadres.

A ver, no me malentendáis... soy el primero que agradezco a Pimp todas sus aportaciones. No soy un no coiner, todo lo contrario. Lo que quiero decir es que si bien esta no la veo una shitdog, tampoco la veo un ETH o un Solana, sino que la veo un poco entre medias. Ni shit ni top. Pero vaya, que pueda pegar el petardazo sin duda, en este mercado después de lo de DOGE ya nada sorprende.

A ver, no me malentendáis... soy el primero que agradezco a Pimp todas sus aportaciones. No soy un no coiner, todo lo contrario. Lo que quiero decir es que si bien esta no la veo una shitdog, tampoco la veo un ETH o un Solana, sino que la veo un poco entre medias. Ni shit ni top. Pero vaya, que pueda pegar el petardazo sin duda, en este mercado después de lo de DOGE ya nada sorprende.

La cosa es lo que tu dices que no es aquí la venida de dios, pero es bastante solido como para pasar por exchanges y ahí esta el dinero porque hasta hace 3 semanas era una shitcoin. Dos exchanges con el de mañana y 2 mas este mes dice el CEO, entiendes por donde va el tema no ??? que no es scamazo, tiene muchos 0, comunidad y es muy nueva, el factor x es demasiado jugoso.

Última edición:
Pimp ya está con la pasta en las maldivas, pardillos.

Al final era un pureta y tenía 55 tacos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que va pero ojala ser el dj ese italiano ese tiene dinero infinito y pedazos de yates, ahora mismo no me puedo comparar con el

al momento voy tablas. ni ganado ni perdido. lo que meti tengo... pero dicen que mañana sera el boom bueno porque entrara a varios exchange hay que esperar

Bufff, he estado configurando binance y metamask, a pancake ni he llegado.

Los de binance, que hasta el día 25 no me aprobarán la verificación de identidad (que además tenían saturado el servidor y no se podía) y mientras sólo puedo meter 240 Euros, de hecho lo he intentado y me ha dado error, ni eso me han dejado.

En gate.io me quedaron unos usdt, los he pasado a BNB para poder enviarlos a metamask... pues como he completado más pijadas de esas de seguridad, hasta dentro de 24 horas no me dejan hacer ninguna transacción.

Me he pegado una panzada intentando ponerlo todo a punto y poder operar, pero con tantas trabas va a ser imposible.

Vamos, que esta oportunidad me la pierdo.

Además también me hacía ilusión la coin de las pechuga, ja, ja.

Encima no contaba con meterme en todo este tinglado ahora, y me estoy quedando sin munición para disparar.

...y las perros coins, shiba, akita y pig, que compré el otro día, todas en picado doh!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.705
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver