Quiero golpear a este fariseo en su careto de besugo hasta que quede una masa amorfa cubierta de sangre

Entiendo el cabreo. Yo tengo YouTube Premium y me parece la auténtica Salud. Por un lado, como da acceso a YouTube Music premium, me quité Spotify, y por muy poco más veo los vídeos sin publicidad, y como veo bastantes, pues lo considero amortizado.

Lo respeto, pero yo me niego a pagar por Youtube. Lo que si voy a hacer es dejar de ver tanto vídeo a través del móvil y verlos en el ordenador, que ahí tengo la extensión del bloqueador de anuncios. En el móvil por desgracia no se manera de quitarlos.

Tal cual. Es que siempre es este poco culto! Que ya lo debe conocer toda españa a nada que uses youtube, alguna vez te sale, y sale a cada rato desde hace años. No se cuanto dinero se habrán gastado para que le metan de esta manera en la aplicación, pero es vergonzoso, da una imagen a youtube de plataforma bananera.
A mí me da que a los ñarigudos les gusta que el populacho asocie a éste bobalicón con la inversión.

Para no ver los anuncios de Youtube en el navegador del movil, instalaros Brave. Mano de santo.
Aparte, se pueden reproducir los videos con la pantalla apagada.
Ah y los anuncios de las paginas web, tambien desaparecen, igual que el careto del tio este. Menos mal que uso Brave, este tio no es muy agradable de ver.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hasta los agallas de este engañador con cara de lerdo en cada puro anuncio de Youtube. Angustia y vergüenza total
Me apunto a la mocion hasta la banana de este y del Fernando alonso, con el puro flexycar

Otros a los que habria que tironuquear serian a esos niñatos de guano que te saltan con anuncios del tipo:

"¿Todavia usas chatgpt diciendole solo lo que quieres?, Miles de millones de personas están usando la IA para hacerse millonarios. Un ejemplo: Pepito Juan de Todos los Santos, con solo 18 años y sin pelos en los cigot, uso los conocimientos de nuestro curso para crear una plataforma él solito, sin saber programar sin una sola linea de código y ahora su plataforma vale 319478913740874387 chorrocientos millones de dolares. Entra ya en nuestro curso, eres petulante si no lo haces. Usa la IA y hazte millonairoooooo"

A estos engañabobos les hacia el paseillo 😡 y al paredón.

Lo respeto, pero yo me niego a pagar por Youtube. Lo que si voy a hacer es dejar de ver tanto vídeo a través del móvil y verlos en el ordenador, que ahí tengo la extensión del bloqueador de anuncios. En el móvil por desgracia no se manera de quitarlos.

Tal cual. Es que siempre es este poco culto! Que ya lo debe conocer toda españa a nada que uses youtube, alguna vez te sale, y sale a cada rato desde hace años. No se cuanto dinero se habrán gastado para que le metan de esta manera en la aplicación, pero es vergonzoso, da una imagen a youtube de plataforma bananera.
Bájate la aplicación de videolite y ya tienes YouTube premium en el móvil sin anuncios, te sale uno de la app al abrirla y ya todos los videos sin

Pero tiene un patrimonio de mas de 500 millones de euros, hombre, hazle caso que el te va a enseñar a ser rico por un modico precio.

Lo que más me "gusta" de la publicidad de este sujeto es que te dice que vas a jugar en la bolsa con el dinero de otros, que en caso de que ganes das una parte de las ganancias a esos otros y que en caso de que pierdas que esos otros se comen las pérdidas sin consecuencias para ti.

Con un par; los de este andoba son cojinazos y los del toro de Osborne, un par aceitunas.

Última edición:
Bájate la aplicación de videolite y ya tienes YouTube premium en el móvil sin anuncios, te sale uno de la app al abrirla y ya todos los videos sin
Pero creo que esa app no te deja reproducir en segundo plano. En el móvil anterior tenía una muy buena, 0 anuncios, y no recuerdo el nombre ni la encontré buscando...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hasta los agallas de este engañador con cara de lerdo en cada puro anuncio de Youtube. Angustia y vergüenza total
Habrá que romperte la cara a ti, no solamente por ser tan infradotado mental de no usar Brave, sino por, encima, abrir un hilo para exhibir tu ignorancia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.672
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver