Quiero montar una fundación como la de abascal y forrarme

• Autor del tema Autor del tema Gauzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Fruta
262
Pues eso, estoy dándole vueltas a montar una asociación, ong o fundación para captar dinero público y luego derivarlo a mi bolsillo. ¿Qué sabéis de este mundillo?

Al pope Abascal no se le da nada mal:

Por lo pronto, y tras observar las respuestas recibidas, propongo que la denomines TAN DAO BIEN.
Creo que andas muy mal de comprensión lectora. Pero, por favor, no desviéis el asunto. ¿Cómo se monta algo así para trincar como Abascal? ¡Quiero aprender!

Pues eso, estoy dándole vueltas a montar una asociación, ong o fundación para captar dinero público y luego derivarlo a mi bolsillo. ¿Qué sabéis de este mundillo?

Hombre, si tu abuelo era el alcalde franquista de un pueblo ( a saber lo que robaría) y tu padre estuvo toda la vida masajeando del bote de los fondos reservados; pues es posible que tengas los contactos necesarios para no dar ni golpe en tu vida fuera del ámbito de la política y vivir del cuento.

Para esas cosas mejor consulta a la ex directora muyer del centro contra el cancer del CSIC

Creo que andas muy mal de comprensión lectora. Pero, por favor, no desviéis el asunto. ¿Cómo se monta algo así para trincar como Abascal? ¡Quiero aprender!
Preguntale a Puchimont o tu querida progenitora

Abascal falló en no robar dinero público contra el cáncer, supongo
Pues Abacal es otro ladrón, pero corrijo, menos. No me desvíes el tema y dime, por favor ¿cómo montar una entidad para trincar dinero público como hace él? Esta es la razón del hilo, ¡quiero trincar como Abascal!

La verdad es que la argucia de los CM pagados con nuestros impuestos es cada vez más sofisticada. Después de leer esto jamás volveré a votar a la derecha.

Es muy fácil hacer lo mismo que Abascal.

Solo tienes que fundar un partido, presentarte y sacar unos cuantos fruta.

Y ya te daran lo que te corresponda por fruta.

Lo malo es que ya llegas con empresas (VOX por ejemplo) asentadas en el mercado y con fuertes barreras a la entrada de nuevos competidores.

El hombre en situación de calvitud dividindero por excelencia, Gregorio, tiene un libro sobre eso. Igual lo tienes en tu biblioteca más cercana

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver