Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí que se te debe de ver vieja. Nunca es tarde si la dicha es buena.Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.
Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.
Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Noo gracias.. quiero dejar la abogacía que muy pardo y aburrida.
De comprobar lo necesitados que estamos y lo fácil que seria flirtear con medio foro con sólo decir que se parece un 5% a la doble de riesgo de la Bellucci. FLAPFLAPFLAP.Qué guano de hilo es este?
Puedes poner una agencia a medias con Cristina Almeida, que es la doble de Sofía Loren.Puedo poner foto comic de mi cara. Pero foto real noc. Ya las puse hace unos meses. Pero la vuelvo a subir.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tim Burton se te adelantóMónica llámame.
Ha saltado el muro de una manera increíble.
Lo veo y subo a mi Sean Connery en Operación Trueno.Yo soy el doble de Charlton Heston en Ben Hur.
Creedme
Unas fantas, juapa?Puedo poner foto comic de mi cara. Pero foto real noc. Ya las puse hace unos meses. Pero la vuelvo a subir.
Como te gusta presumir jejejejejeEsta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.
Onlyfans.Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.