Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nah, esa no eres tú ni de coña.Puedo poner foto comic de mi cara. Pero foto real noc. Ya las puse hace unos meses. Pero la vuelvo a subir.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y su hija.O sea, que además de inteligente por lo menos emocionalmente como demuestras en el foro eres un bellezón... que esta sola con sus gatos, claro.
Loles León![]()
yo de joven me parecía a Screech, el de salvados por la campana, ahora me parezco a Angel Cristo en caída libre. Entre medias en algún momento llegué a darme un aire al Luisma.Yo de chavalín era clavado como dos gotas de agua a Kirk Cameron (pero mas alto).
Resultado: Chortis hasta aburrir (y alguna que otra mamá), trinc precoz, y felicidad absoluta.
Hoy por hoy soy desgraciadamente igual (clavado aunque mas alto, simpático y risueño) que el puro Jordi Cruz que me cae como el puro pandero.
Resulado: me confunden por todas partes (me joroba),me paran, tormenta de charos que me rodean (lo juro) tocándome como si fuera un ídolo, las de mi edad me entran, se hacen fotos , me calfan y me dicen que voy de sobrado y soy un soberbio (mentira, el auténtico si que lo es). Las chortis jijijiji y fotito...pero NADA MAS. Bueno, reconozco que también me ha servido PARA BIEN, pero con la apariencia Kirk Cameron la cosa fué insuperable , con la de Jordi , al principio era algo gracioso pero con el tiempo se volvió desagradable.
Así es la vida.
Además dicen por ahí que vende yates y tiene varios establecimientos de "compro horo".Siendo de Benidorm me viene bien para ahorrar costes por desplazamiento porque lo tengo cerca, hasta que empecemos a pillar las subvenciones del estado.
A ver, enséñanos pechuga y pandero y te decimos qué tal vas de parecido.Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.
Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Yo si midiese 1,90, tuviese pelazo en la cabeza, rubio a poder ser, me quitase la panza y cogiera 20 kilos de músculos, si tuviese 25 años menos, si hubiese nacido australiano, y si estuviera casado con la Pataky, Sería clavadito, pero como dos gotas de agua, a Chris Hemsworth. Pero igual que separados al nacer, oiga.yo de joven me parecía a Screech, el de salvados por la campana, ahora me parezco a Angel Cristo en caída libre. Entre medias en algún momento llegué a darme un aire al Luisma.
También me he puesto sarracena a trinc con chortis que me tiraban por la calle sus pantaletas a la cara.
Si quieres que opinemos con fundamento, debes colgar fotos tuyas, para ello.
Me lo he imaginado, seguro que tiene unos cuantos DM's, podéis sacar informes estadísticos?De comprobar lo necesitados que estamos y lo fácil que seria flirtear con medio foro con sólo decir que se parece un 5% a la doble de riesgo de la Bellucci. FLAPFLAPFLAP.
De cara, porque de poia eres clavado a TorbePues a mi me han dicho varias veces que soy una mezcla entre nacho vidal y jordi el niño banana.
Mónica Bellucci es una de mis divas, conjunto con Ornella Muti... si te pareces un poco ya tienes un buen camino hecho en la vidaEsta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.
Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Yo lo había dejado en la ambigüedad convenientemente...De cara, porque de poia eres clavado a Torbe
🙂
Que pedazo de hembra, ahí Monica Bellucci estaba como un tren y además bellísima.
Mi prototipo de muyer perfecta es ese.
Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.
Ni tienes bitcoins ni en este foro hay foreras, y menos con pechuga por las que merezca la pena pagar.Soy nuevo en el foro, quisiera ver fotos de pechuga de foreras. Pago en bitcoins.
no hay webs que te buscan parecidos con famosos? si te saliera Mónica con un porcentaje alto sería prueba fehaciente