Quiero ser doble de monica bellucci

A mí el otro día me dijeron que era clavao, pero clavao, a Angel Cristo con resaca de cacacola. Alguna tía que esté al nivel de Bárbara Rey (en sus buenos tiempos, se entiende, ahora no me interesa) para ser mi pareja??

Yo de chavalín era clavado como dos gotas de agua a Kirk Cameron (pero mas alto).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Resultado: Chortis hasta aburrir (y alguna que otra mamá), trinc precoz, y felicidad absoluta.

Hoy por hoy soy desgraciadamente igual (clavado aunque mas alto, simpático y risueño) que el puro Jordi Cruz que me cae como el puro pandero.

Resultado: me confunden por todas partes (me joroba),me paran, tormenta de charos que me rodean (lo juro) tocándome como si fuera un MUÑECO O SOUVENIR, las de mi edad me entran con cara de oler guano, se hacen fotos , me calfan y me dicen que voy de sobrado y soy un soberbio (mentira, el auténtico si que lo es). Las chortis jijijiji y fotito...pero NADA MAS. Bueno, reconozco que también me ha servido PARA BIEN, pero con la apariencia Kirk Cameron la cosa fué insuperable , con la de Jordi , al principio era algo gracioso pero con el tiempo se volvió desagradable.
Así es la vida. ME HE DERROIDO.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Yo de chavalín era clavado como dos gotas de agua a Kirk Cameron (pero mas alto).

Resultado: Chortis hasta aburrir (y alguna que otra mamá), trinc precoz, y felicidad absoluta.

Hoy por hoy soy desgraciadamente igual (clavado aunque mas alto, simpático y risueño) que el puro Jordi Cruz que me cae como el puro pandero.

Resulado: me confunden por todas partes (me joroba),me paran, tormenta de charos que me rodean (lo juro) tocándome como si fuera un ídolo, las de mi edad me entran, se hacen fotos , me calfan y me dicen que voy de sobrado y soy un soberbio (mentira, el auténtico si que lo es). Las chortis jijijiji y fotito...pero NADA MAS. Bueno, reconozco que también me ha servido PARA BIEN, pero con la apariencia Kirk Cameron la cosa fué insuperable , con la de Jordi , al principio era algo gracioso pero con el tiempo se volvió desagradable.
Así es la vida.
yo de joven me parecía a Screech, el de salvados por la campana, ahora me parezco a Angel Cristo en caída libre. Entre medias en algún momento llegué a darme un aire al Luisma.

También me he puesto sarracena a trinc con chortis que me tiraban por la calle sus pantaletas a la cara.

Última edición:
Siendo de Benidorm me viene bien para ahorrar costes por desplazamiento porque lo tengo cerca, hasta que empecemos a pillar las subvenciones del estado.
Además dicen por ahí que vende yates y tiene varios establecimientos de "compro horo".

También es "dating coach" y es quién enseñó a ligar a Ávalos con su curso expréss de "como ligar gratis con solo dos minutos".

El primer consejo es gratis, de ahí que @Azog el Profanador pusiese aquí la foto de su regazo-boomerang.

Seguro que si te pone un piso te lo pone con un váter y bidé de horo.

Última edición:
Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
A ver, enséñanos pechuga y pandero y te decimos qué tal vas de parecido.

yo de joven me parecía a Screech, el de salvados por la campana, ahora me parezco a Angel Cristo en caída libre. Entre medias en algún momento llegué a darme un aire al Luisma.

También me he puesto sarracena a trinc con chortis que me tiraban por la calle sus pantaletas a la cara.
Yo si midiese 1,90, tuviese pelazo en la cabeza, rubio a poder ser, me quitase la panza y cogiera 20 kilos de músculos, si tuviese 25 años menos, si hubiese nacido australiano, y si estuviera casado con la Pataky, Sería clavadito, pero como dos gotas de agua, a Chris Hemsworth. Pero igual que separados al nacer, oiga.

Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Mónica Bellucci es una de mis divas, conjunto con Ornella Muti... si te pareces un poco ya tienes un buen camino hecho en la vida

Sospecho que la doble no pero la triple seguro que lo eres

¿Estas tan vieja como ella? Yo me quedo con su hija aunque su hija conmigo va a ser difícil, me temo.

Última edición:
no hay webs que te buscan parecidos con famosos? si te saliera Mónica con un porcentaje alto sería prueba fehaciente

A ver es que en este ordenador no tengo casi fotos de frente que son las unicas que te coge la wep. Pero si me sale Mónica aunque no en un porcentaje muy alto, pero es cuestión de hacerme más fotos..

También me sale la Pataky !

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.549
Miembros
190.860
Último miembro