Quiero ser doble de monica bellucci

Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Podemos hacer pareja. Yo soy "el doble" de George Clooney

A ver. Yo lo veo como una salida profesional que me emociona bastante. Además no serían peliculas de acción que tenga que jugarmela, sería rollo romántico por Venecia o Sicilia. En fin, me he decidido y me gusta la idea.
Indudablemente sería una salida digna si logra ocultarse detrás de una máscara veneciana, así evitaría que se desvele la engaña.

Si no enseñas las pechuga y la pichilla no te podemos aconsejar

Subo la última en anime que el programa ya me pide suscripción. Esta me ha puesto un tonalidad de ojos más parecido al real. Bueno definitivamente así es muy dificil comprpbar si me parezco a ella.Y bueno, por mi experiencia, diferentes personas me lo han dicho a lo largo de mi bida, con lo cual un aire me debo traer.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Subo la última en anime que el programa ya me pide suscripción. Esta me ha puesto un tonalidad de ojos más parecido al real. Bueno definitivamente así es muy dificil comprpbar si me parezco a ella.Y bueno, por mi experiencia, diferentes personas me lo han dicho a lo largo de mi bida, con lo cual un aire me debo traer.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Y el regazo?

Aquí en forotravelos no aceptamos gatitas sin trabuco

Y como se yo que si la subo no la vas a usar para crear un DNI falso y pedir un préstamo Cofidis?

O pa una manola.

Ya, pero me refiero a que la subáis editada, en modo comic. Esas weps de IA son de pago. Ya te roban cuando te suscribes, por tanto, se supone que no van a robar tu imágen para suplantarte.

A mi me pasa igual pero con leonardo di caprio, me lo han dicho varias veces, si quieres podemos hacer una peli juntos

La verdad es que hoy en día no es tan dificil hacer una pelicula. Yo estudié medios audiovisuales en el insti. Me gusta la fotografía. También escribo guiones. Es ponerse. En 3 meses estamos en Jolibuc.

La verdad es que hoy en día no es tan dificil hacer una pelicula. Yo estudié medios audiovisuales en el insti. Me gusta la fotografía. También escribo guiones. Es ponerse. En 3 meses estamos en Jolibuc.
A ver si nuestro destino va a ser este... yo tambien tengo algunas ideas, e incluso una peli sencilla de hacer, un rollo muy alternativo, pero con un trasfondo bastante profundo que mezcla alucinaciones de drojas y la vida/estigmas de Jesús

Estadísticas del foro

Temas
2.050.659
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver