Quiero ser doble de monica bellucci

Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Rellenito que se ama mucho a si mismo peine famtaseando nada nuevo...

La ultima que aseguró parecerse a la Bellucci fue la Intuitiva pirada esa. Con el agravante de que esa sí que ponía fotos dr partes de su cara (de hacía 20 años, todo sea dicho)

Por supuesto no le faltaron entrañables goelebragas como el Zanahorio Banana de El Ferrol

Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Pues yo me pido shemalote. Ser objeto del deseo de hombres y muyer y pagafantear a ambos (!).

A ver es que en este ordenador no tengo casi fotos de frente que son las unicas que te coge la wep. Pero si me sale Mónica aunque no en un porcentaje muy alto, pero es cuestión de hacerme más fotos..

También me sale la Pataky !

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que aplicación más retarded testiga, los porcentajes más altos son dos caras totalmente diferentes, y el resto, con porcentajes que no llegan al 10%.. ¿Es por tener dos ojos, nariz y boca?

Necesitamos calnee.

Preguntale a mi ex novio y a la fotógrafa. Al parecer tengo un cierto parecido a ella. Si he tardado 25 años en decidirme será porque tampoco me he visto taan taan parecida. Pero con el paso del tiempo la gente sigue diciendomelo y además hoy me lo ha dicho una profesional de la fotografía.

También le podemos preguntar a tu abuela.

Entonces puedes hacer de su doble cuando esté defecando en cuclillas, o cuando se la estén trinc en perspectiva escorzo, que no se nota la estatura.

Si hay que hacer alguna escena de sesso con algún mazadito, la puedo hacer yo, sin problema.

Aunque no coincidimos del todo en los gustos en hombres. El único medio fockeable es el rojos ese de Lefevre. Porque Vicent.. no me acaba mucho. Y además estuvo con una muyer !!

Última edición:
Si hay que hacer alguna escena de sesso con algún mazadito, la puedo hacer yo, sin problema.

Aunque no coincidimos del todo en los gustos en hombres. El único medio fockeable es el rojos ese de Lefevre. Porque Vicent.. no me acaba mucho. Y además estuvo con una muyer !!

¿Con una muyer un forero? ¿En serio? Parece imposible, si no me lo dice usted que sé que no miente jamás me lo hubiera creído.

Mi muyer se pirra por los actores de las series turcas...se le caen los ojos.

Cuando estan mis hijas mayores, 16 y 12, les digo...mirad hijas, esto es el matrimonio...les hace mas caso a ellos que a mi!!!

Luego me tiene a pan y agua toda la semana.

Echamos uno...y si llega...

Disfruta del body ahora....que luego te marchitaras!

Yo aun te pegaba un buen viaje...club de los 50 mazados...ojo!!!
Ja ja ja....

Cuando he visto la entradilla pensaba que era el inicio de un minirelato o un chiste, por eso he pulsado el enlace.

Patidifuso estoy, viendo que pretende ir en serio.

1. los dobles se usan en escenas de acción (no es su contexto artístico) o personajes públicos para evitar secuestros (tampoco aplica).

2. la belluci es una belleza fuera de lo normal, no es una muyer bella sin más. Pensar simplemente cuántas como esa habéis visto en persona en toda la vida. Alguna o más probablemente ninguna, por eso es quien es.

En otras palabras, que no cuela, te has pasado por elevación, tenías que haber elegido otra para la broma.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver