Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Lo tengo más cerca del suelo que ella. Eso seguro.
Y sin foto, mucho más celulítico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo más cerca del suelo que ella. Eso seguro.
Y sin foto, mucho más celulítico.
De eso nada, ahora estoy haciendo aquagym recorriéndome todas las piscinas de la zona y estoy super en forma.
Rellenito que se ama mucho a si mismo peine famtaseando nada nuevo...Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.
Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Si quieres que opinemos con fundamento, debes colgar fotos tuyas, para ello.
Si, lo miraré. Gracias. Siempre he tenido dotes para l interpretación. En el insti hacía teatro y en mi trabajo suelto muchas bolas y no me pillan con lo cual es que sé interpretar bastante bien.
Las tengo como Miley Cyrus.
Pero ella mide 1,75 cm y yo 1,66 cm ...
Pues yo me pido shemalote. Ser objeto del deseo de hombres y muyer y pagafantear a ambos (!).Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.
Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Que aplicación más retarded testiga, los porcentajes más altos son dos caras totalmente diferentes, y el resto, con porcentajes que no llegan al 10%.. ¿Es por tener dos ojos, nariz y boca?A ver es que en este ordenador no tengo casi fotos de frente que son las unicas que te coge la wep. Pero si me sale Mónica aunque no en un porcentaje muy alto, pero es cuestión de hacerme más fotos..
También me sale la Pataky !
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Planos medios y americanos. O generales, muy generales.Entonces puedes hacer de su doble cuando esté defecando en cuclillas, o cuando se la estén trinc en perspectiva escorzo, que no se nota la estatura.
Pues fíjate que ahora mismo no recuerdo ninguna escena en la que salga Mónica Bellucci defecando en cuclillas...Entonces puedes hacer de su doble cuando esté defecando en cuclillas, o cuando se la estén trinc en perspectiva escorzo, que no se nota la estatura.
La ultima que aseguró parecerse a la Bellucci fue la Intuitiva pirada esa. Con el agravante de que esa sí que ponía fotos dr partes de su cara (de hacía 20 años, todo sea dicho)
Por supuesto no le faltaron entrañables goelebragas como el Zanahorio Banana de El Ferrol
Preguntale a mi ex novio y a la fotógrafa. Al parecer tengo un cierto parecido a ella. Si he tardado 25 años en decidirme será porque tampoco me he visto taan taan parecida. Pero con el paso del tiempo la gente sigue diciendomelo y además hoy me lo ha dicho una profesional de la fotografía.
Entonces puedes hacer de su doble cuando esté defecando en cuclillas, o cuando se la estén trinc en perspectiva escorzo, que no se nota la estatura.
Que aplicación más retarded testiga, los porcentajes más altos son dos caras totalmente diferentes, y el resto, con porcentajes que no llegan al 10%.. ¿Es por tener dos ojos, nariz y boca?
Necesitamos calnee.
Nop, nunca se me habia pasado por la cabeza subir una foto y que dijese a que famosillo me parezco. Lo quwsitepuedo decir sin saber como eres realmente, que esos parecidos parecen aleatorios o hechos por monos ciegos.Conoces alguna mejor?
¿Con una muyer un forero? ¿En serio? Parece imposible, si no me lo dice usted que sé que no miente jamás me lo hubiera creído.Si hay que hacer alguna escena de sesso con algún mazadito, la puedo hacer yo, sin problema.
Aunque no coincidimos del todo en los gustos en hombres. El único medio fockeable es el rojos ese de Lefevre. Porque Vicent.. no me acaba mucho. Y además estuvo con una muyer !!
Mi muyer se pirra por los actores de las series turcas...se le caen los ojos.Si hay que hacer alguna escena de sesso con algún mazadito, la puedo hacer yo, sin problema.
Aunque no coincidimos del todo en los gustos en hombres. El único medio fockeable es el rojos ese de Lefevre. Porque Vicent.. no me acaba mucho. Y además estuvo con una muyer !!
¿Con una muyer un forero? ¿En serio? Parece imposible, si no me lo dice usted que sé que no miente jamás me lo hubiera creído.