Quiero ser inquilino

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Fruta
34.501
Cada vez estoy más harto del rumbo que lleva ese barco llamado Españistán.

Por otra parte también estoy cansado de las juntas de propietarios, derramas y penalidades diversas.

La idea es recoger pasta, esconderla en Pernambuco y saltar del barco y largarme cuando me parezca necesario.

Soy consciente de que el mercado del alquiler es prácticamente inexistente, cuesta encontrar cosas al gusto...

La idea es contactar con alguna empresa que compra tu casa y te permite quedarte de inquilino a largo plazo o por tiempo indefinido.

Tengo entendido que tienen preferencia por los mayores de 65 y soy consciente de que tendré que sacrificar el precio de venta, pero el que algo quiere...

¿Alguna experiencia?

estoy cansado de las juntas de propietarios, derramas y penalidades diversas.

Te va a encantar cuando tengas que pegar azulejos con cinta aislante porque el propietario no los arregla y se están cayendo, cuando se rompa una tubería un sábado y no te coja el teléfono hasta el lunes, cuando quieras poner máquina de aire acondicionado, una puerta de seguridad o cualquier reforma y el propietario no quiera aportar nada, etc.

Y en una hipoteca inversa (creo que es lo que planteas) el propietario gana más cuanto antes te mueras. Piensa en esa dinámica de relación...

El cesped del vecino siempre parece más verde.

Te va a encantar cuando tengas que pegar azulejos con cinta aislante porque el propietario no los arregla y se están cayendo, cuando se rompa una tubería un sábado y no te coja el teléfono hasta el lunes, cuando quieras poner máquina de aire acondicionado, una puerta de seguridad o cualquier reforma y el propietario no quiera aportar nada, etc.

Y en una hipoteca inversa (creo que es lo que planteas) el propietario gana más cuanto antes te mueras. Piensa en esa dinámica de relación...

El cesped del vecino siempre parece más verde.
No es hipoteca inversa. He sido inquilino. Se lo que hay y se defenderme si se da el caso.

Yo siempre he sido inquilino y si el casero no me arregla algo no le pago hasta que se ponga las pilas.

Cada persona es un mundo. No todos se adaptan a la vida rural, ni les gusta.

Entonces te toca seguir lidiando con vecinos molestos, de alquiler o siendo propietario.
A veces las cosas no son como las imaginamos, por ejemplo, yo vivo en plena sierra y a solo unos 40 minutos del centro de Madrid, no vivo en una isla perdida.

Yo estoy preparándome para pagar una derrama de 2.000 eurazos. A este ritmo no podré dejar de remar lloroso:

Entonces te toca seguir lidiando con vecinos molestos, de alquiler o siendo propietario.
A veces las cosas no son como las imaginamos, por ejemplo, yo vivo en plena sierra y a solo unos 40 minutos del centro de Madrid, no vivo en una isla perdida.
Se trata de encontrar el punto de equilibrio personal. A veces, por circunstancias diversas, no es fácil.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.944
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver