Sabio de Sabios
Lonchafinista
- Desde
- 17 May 2022
- Fruta
- 223
No se nada de formatos. Me gustaria acceso ilegal todo el contenido, no se kindle es la mejor opcion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente si pretendes acceso ilegal (por imperativo legal debo recordarte que es delito y pedir que no lo hagas) Kindle es la peor opción, te puede borrar tus contenidos cuando le apetezca.
No es cierto esto.Precisamente si pretendes acceso ilegal (por imperativo legal debo recordarte que es delito y pedir que no lo hagas) Kindle es la peor opción, te puede borrar tus contenidos cuando le apetezca.
No es cierto esto.
Parece un tema del formato AZW de Amazon. Yo sólo uso mobi y no hay ningún problema.
Amego esos ya no se fabrican, con los nuevos te lo pueden hasta "ladrillear". No me creas si no quieres pero he estado en contacto con gente que trabajaba en Kindle y de lo que me digan esos me fío.Parece un tema del formato AZW de Amazon. Yo sólo uso mobi y no hay ningún problema.
Mi primer Kindle lo compré en 2010 directamente en Amazon.com de EEUU y ahí sigue con mis libros "piratas", al igual que el nuevo.
Yo sí lo sé. Y es lo que te digo. Algunos de los modelos antiguos ya están sin soporte (no reciben actualizaciones con lo que si no son ya capaces de borrarte contenidos nunca lo van a ser) pero en los nuevos que sí lo tienen estás cogido por las bowling.No sé, el más nuevo que he comprado (no para mí, que es de 2019, o sea, tengo los dos) será posterior a 2020 y no tengo noticia de problemas. Yo creo que vía actualización o lo que sea, siempre han podido hacer algo de eso pero ya digo que no lo he visto.
Si en los "más nuevos" de ahora mismo es diferente y antes no podían (que lo dudo) y ahora sí, pues no lo sé.
::::::::::algo de 10" o mas que tenga un precio economico? no busco subrayar ni tomar notas,solo leer en algo de mas tamaño...
Aquí con Kindle desde hace 20 años, voy renovando según se rompen o canso.
El último un paperwhite que va como el primer día y tiene 3 o 4 años.
Siempre uso Calibre, bajo en epub paso al Calibre y de ahí lo manda al libro.
Ningún problema. Lo tengo desconectado porque no uso Amazon reader para nada.
Precisamente si pretendes acceso ilegal (por imperativo legal debo recordarte que es delito y pedir que no lo hagas) Kindle es la peor opción, te puede borrar tus contenidos cuando le apetezca.