Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estos días tenía pensando vender mis raiblocks, pero hay algo que me dice que espere.

Creéis que cuando entre en Binance además de arreglar los problemas técnicas suba si o si?

Empezar a cotizar en un exchange grande, es positivo si o si.

Dentro de nuevo. Sale el miercoles a binance y lleva dias corrigiendo por problemas con algun masternode que generó problemas con los withdrawalls. Le tocaba corregir de todos modos.

Oportunidad ahora para entrar en raiblocks a traves de bitgrail. Hay una pared de 60 btc que esta apretando el precio hacia abajo. Mirad la diferencia con kucoin!
Ojo que no se pueden pasar de un exchange a otro hoy, estan los withdrawals parados por las actividades de preparacion para salir a binance esta semana.

Oportunidad ahora para entrar en raiblocks a traves de bitgrail. Hay una pared de 60 btc que esta apretando el precio hacia abajo. Mirad la diferencia con kucoin!
Ojo que no se pueden pasar de un exchange a otro hoy, estan los withdrawals parados por las actividades de preparacion para salir a binance esta semana.

Creo que empieza a cotizar el Miércoles en Binance, así que EN TEORÍA, sería buen momento para comprar ahora Raiblocks....
En teoría,...luego veremos que pasa.

Raiblocks ¿Donde comprar?

El increible Raiblocks. ¿Es el final de Bitcoin?

11/08/2018

(traducido del google traductor)

Bitcoin, podría haber sido el primero, pero hay una competencia cada vez mayor de múltiples monedas alternativas diferentes en la fiesta de criptomonedas. ¿Bitcoin tendrá la última risa? Ya no estamos tan seguros.

A lo largo de 2017, Bitcoin aumentó el valor hasta un% 1500 por ciento, y se hizo tan popular que parece que todos han entrado en la promoción. Sin embargo, este aumento está demostrando ser una bendición y una maldición. Toda esta atención ha aumentado las tarifas de transacción y el uso de recursos de la criptografía. Cientos de monedas alternativas compiten ahora para mejorar el servicio de criptomonedas. Raiblocks es una de las criptomonedas que está aumentando y, por ser casi desconocida, ha ganado el vigésimo mayor capital de mercado de criptomonedas.

¿Por qué está aumentando esta criptomoneda?

You must be registered for see images

Para empezar, velocidad. Un problema que ha molestado a muchos usuarios de criptomonedas. Raiblocks es más rápido, más efectivo y más económico que el efectivo de Bitcoin sin comisiones, lo que implica que cualquier transacción sea espontánea. Al rechazar el proceso de "minería" y el método blockchain introducido por Bitcoin, Raiblocks ha podido realizar transacciones únicas casi instantáneamente.

Los Raiblocks parecen tener un producto increíble, que es más rápido, respetuoso con el medio ambiente y también anónimo del mismo modo que Bitcoin. La criptografía está aumentando su disponibilidad y acaba de anunciar en Twitter que pronto estará disponible en el popular Binance de cifrado.

Al modesto precio de $ 28, muchos inversores y desarrolladores parecen muy entusiasmados con Raiblocks Investments. La criptomoneda es una de las pocas que resistió la caída del mercado

¿Dónde está disponible Raiblocks?

Los tokens XRB están disponibles a través de intercambios de divisas, y acaban de recibir buenas noticias al respecto. El viernes, RaiBlocks anunció en Twitter que su token estaría disponible en el popular intercambio de cifrado, Binance, que a principios de esta semana comenzó a permitir nuevos registros de usuarios luego de una interrupción temporal. Aún no se ha anunciado una fecha oficial de negociación.

La cuenta oficial de RaiBlocks en Twitter es muy activa y recientemente anunciaron su inclusión en varios otros intercambios de cifrado, por lo que XRB está disponible para un público mucho más amplio, y eso seguramente aumentará la demanda de la divisa.

estoy hasta los guevos de los raiblocks mañana los largo

jajjaajaaa,,,esto mismo he pensado desde el jueves zain pasado hasta hoy,

pero me mantendré hold por lo menos hasta el jueves, ya que el miércoles la listarán en Binance y a ver que pasa.

Por ahora todo es pérdida con esta cripto y unas cuantas más.

Bueno pues he entrado esta mañana. A ver si hay alguno más que la tenga y vamos compartiendo opiniones. Pero creo que es la cripto con mayor potencial de beneficios ahora mismo.

Compre en mercatox.

creador de este hilo y nadie te da un misero gracias, yo te las doy, me has hecho un x10 ..eso si vendi hace unos dias ya 😀

Mañana empezará a cotizar en Binance, pero el castigo que lleva en .los últimos días, de 25€ a 17€, no se lo quita nadie

Mañana empezará a cotizar en Binance, pero el castigo que lleva en .los últimos días, de 25€ a 17€, no se lo quita nadie

Como han dicho en el hilo de Altcoins, los yuppies de wall street con sus bonus recien dados, no van a comprar a 20 ni 25...ellos manejan el asunto.

creador de este hilo y nadie te da un misero gracias, yo te las doy, me has hecho un x10 ..eso si vendi hace unos dias ya 😀

De nada hombre! Yo las vendi a 30. Me puse a jugar con otras criptos y he sacado una buena parte. La otra que queda compre ayer a 20 por si al empezar en binance pega un subidón. Pero vamos estos dias estan siendo fatales para las criptos y parece el principio del fin. Tengo metido algo pero vamos los doy por perdidos. (tampoco me molesta con el pastizal que saque en nada de tiempo jejje)

Me lastran de una manera brutal mis Raiblocks, a la mínima que bajan ya me hace pupa y como no quieren subir,,uffff...

Sigo con la pseudointuición de que dará una sorpresa la próxima semana, sino, ni siquiera las venderé, las regalaré.:XX:

Efectivamente compañero, pero he pagado la novatada, la he defecado en 4-5 monedas, y como todo lo llevo apuntado cuando lo releo me c**** en todo la verdad.

Andar se aprende andando, no me quedaba otra que meterme en este mundo y comenzar a tradear si es que quería aprender, así que me quedo con las lecciones aprendidas y a sacar provecho de las defecadas para intentar no hacerlas en el futuro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.335
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver