raisin depósitos 4%

A qué banco de Raisin te refieres exactamente? Supongo que es de Portugal, porque en Italia no hay retención para no residentes como te ha dicho Vaross.

Haitong está en Portugal, pero tiene sucursal española, así que te retiene un 19% para la Hacienda de aquí y te sale en el IRPF automáticamente.

Para otros bancos portugueses (BAI Europa por ejemplo) en Raisin te lo pone:

La retención estándar de los intereses generados por los depósitos en Portugal es 28%. Ésta podrá reducirse hasta el 15% si los clientes presentan un Certificado de Residencia Fiscal con convenio para Portugal expedido por la Agencia Tributaria; y el Formulario 21-RFI rellenado y firmado, entre 1 año y como máximo, hasta 4 semanas antes de la fecha vencimiento del depósito.

Luego, puedes indicar en el IRPF cuánto te han retenido y Hacienda lo descuenta.

Última edición:
Lo de las haciendas públicas es la banana. Te piden hasta la talla del calzoncillo para demostrar que eres legal, existes, no eres extremista violento y que no traficas con drojas pero a la hora de hacerte las retenciones que deben hacer, les falta información. Justo para eso. Debe ser casualidad.

Al hacer la declaración sólo se reconoce hasta el 15%. Lo que quede por encima toca reclamarlo a la hacienda de Portugal.

Facto tambien da el 4% Pero si no hacen retenciones estoy viendo que hacienda me va a abusa como me olvide un centimo.

Veo que hablais de la cuenta Facto. está seguro nuestro dinero?
experiencias positivas? negativas?
estoy a punto de abrir cuenta y hacer mi primer deposito a 6 meses. aunque los comentarios de algunos foros son dispares, para bien y para mal.

Yo he tenido el depósito a 6 meses, que me venció hace cuatro días, y pasado mañana renuevo por otros 6meses al 4,06% . Ningún problema hasta la fecha.

Yo tengo en el facto al 3% que me vence en 25 días. Me voy a arriesgar a meter uno a 6 meses al 4% con dinero que tengo en el Renaultbank. No creo que en 25 días pete, y cuando me venza el del 3% lo retiraré y comprobaré si funciona facto.

Wizink me ha renovado hoy mismo el que tenía al 3%, pero al 1,5%. Lo he ido a cancelar pero me va a tardar una maldita semana. Cuando lo saque, o rellenaré el renaultbank, o pillaré uno de esos italianos dolido de raisin a 6 meses.

En raisin tengo el de hatinog a 6 meses al 2,82 que me vence a principios de octubre. Si todo va bien y aun está el haitong al 3,85, lo renovaré de nuevo.

Es un rompecabezas esto de los depósitos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver