Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de lo que parece una eternidad de silencio, el último informe de Butterfly Labs no trae buenas noticias. En él, BFL_Josh explica que han descubierto dos nuevos problemas: los requerimientos de energía de los dispositivos ASIC son mayores a los que se habían anunciado inicialmente, y el hash rate es menor.
Aún así, estarían considerando la posibilidad de enviar una primera tanda de máquinas sin modificar, ya sea con menor hash rate o bien con mayores requerimientos de energía. Según el informe de Butterfly Labs, en el futuro – una vez corregidos estos problemas – entregarían nuevas versiones que sí se ajusten a las especificaciones originales.
Parece que los máximos responsables de ButterflyLabs finalmente van a tener que pagar los 1000 bitcoins que habían prometido donar a la caridad en caso de no cumplir con los requerimientos de energía inicialmente anunciados.
En cuanto a la fecha en la que empezarían a enviar sus productos, esta no se menciona en el informe.
¿Qué recomendaríais los foreros expertos para minería en el corto-medio plazo?
¿Ahora mismo? ¿Tienes equipamiento adecuado o tendrías que comprarlo?
No tengo equipamiento adecuado. No creo que lo haga pero estoy estudiando si sería buena idea comprarlo dado que puedo conseguir electricidad barata.
Sinceramente no lo veo nada claro. Ahora justificar la inversión en otra cosa que no sean ASICs es chungo, y para cualquier otra cripto que no sea BTC no te valdrían. Si te pones con GPUs es muy probable que nunca los amortices.
Si lo tuvieras ya no sería una locura ponerlo a correr, pero sin tenerlo tienes que hacer números y pensar escenarios. Sinceramente creo que tiene menos riesgo comprar unas pocas "chapas"...
Sí, claro, me refería con ASICs ¿Por casualidad sabes algo de cómo está el tema? ¿Listas de espera, etc.?
Tengo unos cuantos comprados entorno a los 30$. La idea sería esperar a poder conseguir algún ASIC y aprovechar la electricidad barata, quizá lo podría amortizar en un tiempo relativamente corto (en función de cómo afecten estos a la dificultad de minado pero aún así corto por la ventaja competitiva de la electricidad barata) y el riesgo así sería bajo.
La parte que me parece más problemática, y sobre la que me quiero informar, es si posible conseguir un ASIC sin problemas, riesgos ni una larga espera. O si ves probable que lo sea en el corto plazo.
De 100$ a 115$ en tampoco tiempo, no esta subiendo demasiado rápido? la cotización está desbocada.
Van a acabar con BTC y de paso con todas las criptomonedas simplemente dejando que se haga un burbujón y explote.
.
^^
En 15 dias se ha triplicado, no creo que el uso de la moneda sea el culpable. Es una burbuja, lo que no sabemos es donde llegará, se puede ir perfectamente a 1000 en otros 15 días.
Quería comprar algún Bitcoin más pero viendo la subida del 40% en dos días! miedo me da.
Esto puede explotar.
A que precio recomendais comprar?
: no he visto nunca nada igual.Lo más simpatico es que eso lleva pasando ya una buena temporada... la misma exponencial los últimos 7 meses que los últimos 7 días :: no he visto nunca nada igual.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
.
Van a acabar con BTC y de paso con todas las criptomonedas simplemente dejando que se haga un burbujón y explote.
.
Quería comprar algún Bitcoin más pero viendo la subida del 40% en dos días! miedo me da.
Esto puede explotar.
A que precio recomendais comprar?