Rally del valor de bitcoin

• Autor del tema Autor del tema hdb3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué veracidad puede tener esto, pero ahí va:

------------------------
**OPERATION APRIL FOOLSCOIN
------------------------

Targets: MtGox, BTCE, Bitcoin24, Bitstamp

Mission statement:

The recent sell-off was only partially successful for several reasons:

- Fresh blood looking to buy
- Overly bullish market
- Only one exchange targeted

April 1st occurs at the end of a bank holiday, fiat will be running low on the exchanges and it is the perfect time for a secondary strike. A triple bluff will be used to trick the market into collapse.

- Stage 1: Slowly buy BTC, use accounts to spread bullish propaganda on all major channels; bitcointalk, reddit, twitter, etc.
- Stage 2: *Dump 10k on Gox, and 1K on all other exchanges.
- Stage 3: Put buy orders in below the final sale price to profit from the panic sellers.
- Stage 4: When price rebounds to within 5% of the original price dump all remaining coins.
- Stage 5: DDoS all exchanges and spread negative propaganda on forums.
- Stage 6: Send the pre-made press releases to selected news outlets.

We got it this time.

Meet on IRC at the designated time and be prepared for a late night.

El bitcoin vuelve a la carga. LLeva días subiendo y ha vuelto a sobrepasar los 135$.
¿Se inicia de nuevo su carrera hacia los 200$?

El bitcoin vuelve a la carga. LLeva días subiendo y ha vuelto a sobrepasar los 135$.
¿Se inicia de nuevo su carrera hacia los 200$?

Ha estado el fin de semana totalmente plano, estoy seguro de que entre otras cosas porque mtgox está metiendo mano para que vuelva a haber esas fluctuaciones. Y de repente hoy ha subido 15 euros. A la larga no te quepa duda de que llegará a 200, y muuuucho más, pero a corto-medio plazo seguramente vuelva a haber una subida, un nuevo colapso, y una nueva bajada.

Vuelve el rally, el Bitcoin supera los 150$ y ya está por encima de los 160$ rumbo a los 200$.

Acorazonante subida, mirad el gráfico:

Vuelve a cerca de los 200, asi no hay quien compre xD

Que ganas tengo de que llegue mi jalapeñoooo

compre ahora que ya ha bajado un poco. A partir de ahí, solo sube :tragacoins::tragatochos::roto2:

pues me da la impresion que como tardes mas de uno o dos meses en recibirlo , no va a generar ni lo que te ha costado..

En términos de BTC no creo, en términos de €uros yo creo que sí. Y sirve para hacer algo de hedging y de paso ayudas con la red 🙂

buenasssss.. no suelo tradear porque con mis pocos conocimientos tengo por lo menos el 50% de posibilidades de salir perdiendo. Y a eso sumale el riesgo de tener fondos en cualquier exchance. Pero sin embargo me gusta especular con que va a pasar con el precio a corto plazo y este debe de ser el hilo adecuado.

En estos momentos se esta acercando el precio otra vez a la zona de 140$ que parece una resistencia demasiado fuerte para este fin de semana, así que creo que esta noche puede bajar otra vez al soporte de 120, que espero que aguante, para que a partir del lunes empiece a subir otra vez (almenos esos son mis deseos). No se ni en que me baso. Que opinan ustedes?

buenasssss.. no suelo tradear porque con mis pocos conocimientos tengo por lo menos el 50% de posibilidades de salir perdiendo. Y a eso sumale el riesgo de tener fondos en cualquier exchance. Pero sin embargo me gusta especular con que va a pasar con el precio a corto plazo y este debe de ser el hilo adecuado.

En estos momentos se esta acercando el precio otra vez a la zona de 140$ que parece una resistencia demasiado fuerte para este fin de semana, así que creo que esta noche puede bajar otra vez al soporte de 120, que espero que aguante, para que a partir del lunes empiece a subir otra vez (almenos esos son mis deseos). No se ni en que me baso. Que opinan ustedes?
Opino que es usted un gran adivino. Yo también tengo mis presentimientos y son parecidos a los suyos, no creo que baje de 125 y la próxima semana se volverá a poner en 160, pero me da lo mismo:
Un vendedor online me quería vender hoy los btc a 171.8USD cuando ayer me los vendió a 171.7. He intentado que me explique en qué se basa a la hora de poner precios (ayer sí que se ajustaba a un mtgox +5% que es lo que se supone) pero hoy creo que me la quería colar.:no:

¿Sabeis cuanto tiempo tardan las transferencias desde Mtgox hacia un banco en españa?

Cuando hice el deposito inicial hacia mtgox tardó unos 7 u 8 dias para tener disponible el dinero, pero ahora que quiero recuperar mi dinero , llevo esperando 15 dias y nada todavia.

Desde el soporte del exangue me dicen que debido a los límites diarios de transferencias en mtgox, se ponen en cola y que se procesará automáticamente cuando llegue su turno.

En esas estoy, esperando.

Saludos!

De dos a tres semanas es lo habitual. Se escudan en que tienen que seguir politicas anti lavado de dinero de dinero impuestas por los bancos. El unico consuelo es que al final siempre llega. 😀

Que alguien me explique a que está jugando Max Keiser porque no me entero de nada.

Dice que bitcoin es la liberación, la descentralización y propone que la Fundación bitcoin sea la que establezca una paridad con el $ y que sean ellos los que lo van modificando.... ¿Se está riendo de la gente? ¿Es miembro de la Fundación?

Ya empezamos con lobbys, poder de unos cuatro elegidos... al final acabaremos igual o peor, mucho antes de lo que esperamos.

Si...llega ...😀

Esta manana abro el buzon de mi e-mail y me encuentro un link
de mi amigo el broker ...clapham te mando un link a un programita hacker para robar bitcoins ...what ? :8:
Puedes decidir cuanto quieres robar 😀 . 1 , 5 , 10 btc
lo primero es tener una direccion y al menos 1 btc . Pones tu direccion y el importe ...( digamos 1 btc )
le das a calcular direccion de robo ( hackeo )
el parograma te da automaticamente la direccion de hackeo
la copias en tu ENVIAR , encias el btc trampa
y recibes el doble
por 1 te dan 2 ...

Eso so , tu manda muchos BTC a la direccion que te digan , que el programita te devolvera el doble : :XX::XX::XX::XX::XX:

Fijate si estoy seguro que es un timo , que te voy a dar mi direccion 🙂
14GtcxYn3mD8zUESnJx4NhdQLRvnP2SRge . He puesto 2BTC para tu disfrute . A ver si eres capaz de chulearmelos con ese programita :XX::XX:

Shabbat Shalom.

Última edición:
Dios que traduccion mas horrible, no puedes ponerlo directamente en ingles?

no he entendido nada.

Bitcoin siempre me ha parecido un intento de engaña de los "early adopters" hacia el resto del mundo, pero lo de ligar su valor al dólar es la idea más estultamente absurda (por infactible) que he escuchado jamás en esto del bitcoin.

Aquí hay un comentarista que lo explica bastante bien:

En general, solamente los bancos centrales tienen el poder suficiente para respaldar que su propia moneda esté ligada a otra, y además solamente lo pueden hacer en un sentido y no en sentido contrario (como hace el banco central suizo con el franco suizo y el euro). Si el mercado decide que una moneda no vale lo que el banco central dice que vale, el banco central ya puede decir misa (véase Soros y la libra esterlina).

Así que una de dos, o Max Keiser no tiene ni puñetera idea de cómo funcionan los mercados de cambios, o es un listillo, o las dos cosas.

Sugerir que el precio del bitcoin esté ligado al dólar es como si dijera: "ahora que he comprado mis bitcoins a 10$ cuando estaban baratos y ahora que ha subido a 100$, ¿qué os parece si dejamos el precio quieto a 100$ una temporada?". Todo un ejemplo de libre mercado, sí señor.

Sugerir que el precio del bitcoin esté ligado al dólar es como si dijera: "ahora que he comprado mis bitcoins a 10$ cuando estaban baratos y ahora que ha subido a 100$, ¿qué os parece si dejamos el precio quieto a 100$ una temporada?". Todo un ejemplo de libre mercado, sí señor.

¿Y para qué iba a hacer eso cuando puede venderlos ahora mismo a 130$?

En lo de que la paridad es una chorrada sí llevas razón.

Sólo tienes 0.1272148 BTC en esa cartera (14GtcxYn3mD8zUESnJx4NhdQLRvnP2SRge) 😀

Aún así, está claro que ese programa es un timo.

Pues mira , todos los dias aprendo algo nuevo.

Efectivamente , en esa direccion habia 12.00 BTC. Curiosamente , hize una transfe de 10 BTC a otra cuenta. Y ahora si compruebo el saldo online me sale -efectivamente- 0.12 BTC. However , el saldo hoy en mi QT-wallet es efectivamente 2.12 BTC ,,y 10.00 BTC

Por un momento me he acorazonado .Como siempre , hay una sencilla explicacion para todo.

Parece ser que cada vez que haces un pago , la cuenta con el saldo cambia . Es decir esa cuenta "cede" todo el saldo , a 2 cuentas A y B . La A es la direccion a la que quieres pagar. La B , es tu nueva cuenta con el saldo restante. Y la cuenta original se queda a cero. El saldo que has visto ha debido de ser lo que he recibido de minar BTC en estos 2 dias.

Gracias por el aviso , anyway.

un saludo.

Es un gran análisis.
En seis meses repescaremos este post, y veremos si como pitoniso tiene usted futuro.

Para que conste usted afirma que en 6 meses a partir del dia de hoy, bitcoin habrá bajado de cotzación en su cambio BTC/USD de 39 $ por bitcoin a 1.95 $ por bitcoin.

Más que nada lo apunto, por que la memoria es traicionera y el tiempo pasa rápido.

Ya pasaron los 6 meses

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver