Rally del valor de bitcoin

• Autor del tema Autor del tema hdb3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
are you sure? :XX:

Si...y los mineros tendrían que dar de alta el IAE...

Sobre todo no os olvidéis de pagar impuestos, la casta, Noos, y Urdangarines varios os lo agradecen...

Estamos gilipilas o qué???

Además los bitcoins no se compran ni venden...se cambian como cualquier divisa...Y qué es un bitcoin??? Qué es?? Es sólo un código criptográfico.

Sea lo que sea, pero si obtienes unas plusvalias, como sera el caso de mucha gente viendo la cotizacion, si son 400 euros, lo pasaran por alto, pero si ven que a tu cuenta han llegado 12.000 euros, te pueden pedir "explicaciones"

Sea lo que sea, pero si obtienes unas plusvalias, como sera el caso de mucha gente viendo la cotizacion, si son 400 euros, lo pasaran por alto, pero si ven que a tu cuenta han llegado 12.000 euros, te pueden pedir "explicaciones"

Un motivo más para ahorrar en BTC y no en euros 😛 O, simplemente usar el balcolchón, comprar oro con BTC, bienes y servicios, etc. Anda que no hay alternativas antes que ingresarlo en el banco para que lo vea Hacienda.

El tio Sam ha llegado.No van a dejar ni los diketes.

Estuvo bien mientras duro.

Te veo con fuertes ambiciones. Mantén el sueño vivo y tal.

You must be registered for see images

Yo apostaría a que el bajón es YA

Ahora comienza lo interesante. A ver de que pasta está hecho el bitcoin... Prueba de fuego número uno 😀

Relocalización de exchanges a Suecia, Rusia, o Nueva Zelanda en 3, 2, 1 ¿Qué os apostáis?

:XX:

Nah, si eso ocurre yo creo que, aparte de las sacudidas iniciales, tendríamos un efecto Streissand del copón.

Deberías actualizar esa gráfica porque andamos ya por los 70$ 😀

No hará falta. Antes del verano va a caber en la grafica que ves.

Todos los valores-humo retornan a su valor de uso industrial, que en el caso de BTC es exactamente CERO 😀

A mi lo que me joroba es que en diciembre cuando estaban a 11$ iba a comprar 2000 euros en bitcoin y me eché para atrás porque no me terminaba de convencer ya que iba a tener los bitcoins parados y no hay todavía muchas posibilidades de compra-venta en bitcoin.

A los que metieron en esas fechas, enhorabuena a los premiados.

El bitcoin será una moneda estupenda cuando se estabilice.

A mi lo que me joroba es que en diciembre cuando estaban a 11$ iba a comprar 2000 euros en bitcoin y me eché para atrás porque no me terminaba de convencer ya que iba a tener los bitcoins parados y no hay todavía muchas posibilidades de compra-venta en bitcoin.

A los que metieron en esas fechas, enhorabuena a los premiados.

El bitcoin será una moneda estupenda cuando se estabilice.

¿Y porqué habría de estabilizarse 😛ienso:?

No se podra estabilizar nunca porque BTC exacerba al máximo posible la peor cualidad de dinero fiduciario: el ser pura convención.

Sin una autoridad que fije su valor por la fuerza y sin un mercado de aplicaciones industriales que lo demande, el valor de cambio de BTC siempre será pura veleidad y nunca perderá la extrema volatilidad que ya le caracteriza.

Si se generaliza su uso se produce la estabilización de forma irremediable ya que los especuladores tendrán menos poder de desestabilizar el mercado ya que los bitcoins estarán mas repartidos y habrá un volumen de cambio constante o predecible.

Si no se generaliza su uso se producirá la estabilización en torno al valor cero.

Me sorprende que en este hilo aparezcan usuarios que digan que para que una moneda valga algo tiene que estar fijada por una autoridad.
El valor de la moneda no lo fija nadie, lo fija el mercado.

Me sorprende que en este hilo aparezcan usuarios que digan que para que una moneda valga algo tiene que estar fijada por una autoridad.
El valor de la moneda no lo fija nadie, lo fija el mercado.

Cuidado y no distorsionemos lo que se ha dicho. La autoridad es uno de los métodos (y el mas al uso). Me sorprende que niegues algo tan evidente como que EEUU mantiene la hegemonía y estabilidad del dólar mediante su política de cañoneras.

El otro es loque le da valor al oro, y es el haber tenido un uso generalizado no-consumible previo a su suso monetario (Teorema de Regresión).

Bitcoña falla en ambos. Su valor depende ecxclusivamente de que haya una ventanilla que lo cambie por dinero de curso legal. Por eso ni siquera es dinero, es un sustituto del ya existente.

Última edición:
Por cierto, no hay volumen. Está el mercado pechuga con la subida brutal. Alguno ha entrado a lo bestia. Debería corregir seriamente para seguir subiendo de forma saneada.

Cierto, una fuerte corrección es más que probable.

En cuanto al volumen, ahora mismo hay un pavo en mtgox que vende 6585,80 BTC a 74,0 USD (que suman 487.000 dólares) !!
Un muro.

Cierto, una fuerte corrección es más que probable.

En cuanto al volumen, ahora mismo hay un pavo en mtgox que vende 6585,80 BTC a 74,0 USD (que suman 487.000 dólares) !!
Un muro.

No creo que lo mantenga por mucho tiempo, cuando vea que la cotización alcanza los 74$ y empiezan a desaparecer sus valiosos bitcoin y vea que su cuenta usd adquiere un pauperrimo saldo que no llega a los 500k$ y que si quiere adquir otra vez 6600 btc tiene que poner x$ más, verá que ha hecho el primo.

yo apuesto que lo quita.
tic tac tic tac

¿Que exanger recomendais a los incautos que queramos meternos? En Mtgox hay que rellenar una cosa con todos tus datos reales, en bitstamp creo que también y no se si se puede comprar en euros o solo en dólares. Bitcoin.de era el que más me gustaba pero he intentado entrar hoy y esta caido o hackeado o algo raro :roto2:

En fin, es bastante comprar btc, yo estuve tentando en comprar unas cuantas cuando estaba a 30 y tantos y me miré unos cuantos exangers pero pasé. Ahora me arrepiento y quisiera abrirme una cuenta en alguno para ir probando e ir familiarizandome con la moneda del futuro :roto2:

¿Que exanger recomendais a los incautos que queramos meternos? En Mtgox hay que rellenar una cosa con todos tus datos reales, en bitstamp creo que también y no se si se puede comprar en euros o solo en dólares. Bitcoin.de era el que más me gustaba pero he intentado entrar hoy y esta caido o hackeado o algo raro :roto2:

En fin, es bastante comprar btc, yo estuve tentando en comprar unas cuantas cuando estaba a 30 y tantos y me miré unos cuantos exangers pero pasé. Ahora me arrepiento y quisiera abrirme una cuenta en alguno para ir probando e ir familiarizandome con la moneda del futuro :roto2:

Es cierto que la plataforma mtgox es un .

Si miras el mercado total y los diferentes exchangers:

Tienes una alternativa bastante aceptable:

Acapara el 5% total del mercado, osea practicamente la misma cuota que mtgoxeur, yo la he probado y me ha tardado 26 horas menos en llegar la transferencia que la platarforma mtgox(envié una a cada plataforma simultáneamente).

y no me ha cobrado más que 1,24 euros por recibir la transferencia, luego no me ha cobrado nada más por comerciar(cosa que no entiendo) mientras que mtgoxeur empieza cobrando un 0.6% de tus compras/ventas

observa:

edito: sobre tus datos reales, otra ventaja con bitcoin24 no tienes que dar tus datos😀

Última edición:
Para los especulaitors:

He estado mirando la "burbuja" de bitcoin en 2011 en .

En solo dos meses se dobló 5 veces:
13-04-2011: 1 USD
23-04-2011: 2 USD
11-05-2011: 4 USD
13-05-2011: 8 USD
04-06-2011: 16 USD
08-06-2011: 32 USD

Y tardó cinco meses en dividirse por dos 4 veces:
11-06-2011: 16 USD
08-08-2011: 8 USD
09-10-2011: 4 USD
17-11-2011: 2 USD

Es decir, la pendiente de subida fue mucho más pronunciada que la pendiente de bajada.

Para los especulaitors:

He estado mirando la "burbuja" de bitcoin en 2011 en .

En solo dos meses se dobló 5 veces:
13-04-2011: 1 USD
23-04-2011: 2 USD
11-05-2011: 4 USD
13-05-2011: 8 USD
04-06-2011: 16 USD

Y tardó cinco meses en dividirse por dos 4 veces:
11-06-2011: 16 USD
08-08-2011: 8 USD
09-10-2011: 4 USD
17-11-2011: 2 USD

Es decir, la pendiente de subida fue mucho más pronunciada que la pendiente de bajada.

Recuerdo cómo fue aquello. Muchos factores sin duda han cambiado desde entonces, y alrededor de Bitcoin ahora hay muchos más servicios de verdad y mucha más certidumbre sobre determinadas posibilidades técnicas.

Imagínate que MtGox concentraba casi todo el comercio Bitcoin, no ya solamente el intercambio. Fue juanqueado y pusieron a la venta casi todo :roto2: de golpe. Esto hoy en día es imposible, para empezar porque MtGox concentra solamente en torno al 50% del intercambio, y el intercambio no es el grueso del comercio ya. Ni mucho menos. Aquello fue la repanocha, e incluso un fenómeno así se ha superado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver