Rally del valor de bitcoin

• Autor del tema Autor del tema hdb3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La unidad llamada "Bitcoin" es arbitraria, de referencia. La unidad indivisible es (de momento, porque se podría modificar) el Satoshi. 1 BTC = 100 000 000 Satoshis. Así que tocaríamos a 3,4 E+5 unidades indivisibles. Aunque la aceptación como única moneda global a mí se me antoja un poco optimista.

Y técnicamente no sería un problema emitir divisiones de Satoshis respaldadas al 100%. Entre otras muchas posibles soluciones.

Son tonterías que cualquiera que sepa un poco de esto ni se plantea.

Vaya... que desilusión plantearme esas tonterías!

Técnicamente si, solo hace falta hacer una operación y no hay problema.

Verás, donde estoy hacen 301 grados kelvin, en fente de una pantalla que pesa media libra y está a un pie de distancia, y a dos yardas y media del router, para que me entiendas vamos. Pero los grados, medidas y pesos quizá se puedan modificar como los satoshis cuya equivalencia en bitcoins no encuentro (no se si me puedes poner el enlace).

Eres tan zascandil y tan sociópata que habrás sido capaz de reportarme por un error en el copia pega. Por mi te pueden dar mucho por el pandero, demorado. Vas al ignore para siempre. Que se moleste otro en responder tus soplapolleces.

Ya era hora de que te dieras cuenta. Yo hace tiempo que lo tengo en el ignore pero como no dejais de citarlo y darle bola tengo que seguir tragandolo.

¿Existen chiringuitos en el que pueda depositar algún btc y me paguen intereses? 😀

El bitcoin no es un esquema ponzi en sí mismo, pero a buen seguro surgirán como setas productos financieros en bitcoins que sí sigan una lógica ponzi auspiciados por la ausencia de regulación...

Última edición:
¿Existen chiringuitos en el que pueda depositar algún btc y me paguen intereses? 😀

El bitcoin no es un esquema ponzi en sí mismo, pero a buen seguro surgirán como setas productos financieros en bitcoins que sí sigan una lógica ponzi auspiciados por la ausencia de regulación...

El mayor esquema Ponzi que existe es la Seguridad Social (pensiones). Totalmente regulada. Y en euros.

Esa fase ya pasó 😀

Al cuarto o quinto superpufo parece que la gente escarmentó.

Una pregunta para los que dominais el tema, cuantos mh/s son un gh/s?

Una pregunta para los que dominais el tema, cuantos mh/s son un gh/s?

MegaHash/s (con mayúsculas) = 1 000 000 Hashes/segundo
GigaHash/s = 1 000 000 000 Hashes/segundo = 1 000 MegaHash/s
TeraHash/s = 1 000 000 000 000 Hashes/segundo = 1 000 GigaHash/s

Para hashing, Mega, Giga y Tera son 10^6, 10^9, 10^12 respectivamente, no se usa la convención 2^20, 2^30, 2^40 (Mibi, Gibi, Tibi que se usa por ejemplo para la RAM y que antiguamente se llamaban Mega, Giga y Tera también).

Los tinglados de minería de andar por casa en realidad están pasando a mejor vida, yo no me metería ahí. Si acaso, cuando los ASIC sean más fáciles de conseguir y viendo si es rentable con el coste de la electricidad que cada uno tenga.

MegaHash/s (con mayúsculas) = 1 000 000 Hashes/segundo
GigaHash/s = 1 000 000 000 Hashes/segundo = 1 000 MegaHash/s
TeraHash/s = 1 000 000 000 000 Hashes/segundo = 1 000 GigaHash/s

Para hashing, Mega, Giga y Tera son 10^6, 10^9, 10^12 respectivamente, no se usa la convención 2^20, 2^30, 2^40 (Mibi, Gibi, Tibi que se usa por ejemplo para la RAM y que antiguamente se llamaban Mega, Giga y Tera también).

Los tinglados de minería de andar por casa en realidad están pasando a mejor vida, yo no me metería ahí. Si acaso, cuando los ASIC sean más fáciles de conseguir y viendo si es rentable con el coste de la electricidad que cada uno tenga.

Gracias era solo por curiosidad, no para meterme, tengo claro que cuando hay una burbuja, los que se forran son siempre los primeros en llegar, a costa de los ultimos

Gracias era solo por curiosidad, no para meterme, tengo claro que cuando hay una burbuja, los que se forran son siempre los primeros en llegar, a costa de los ultimos

El caso de la minería es distinto, es una guerra tecnológica básicamente.

Los últimos (los ASIC) se comen con patatas a los primeros. Los antiguos mineros en CPUs hace tiempo que están fuera de juego, y ahora les van siguiendo los mineros en GPUs y en FPGA.

Por motivos de mercado, hay que estar muy seguro ahora para invertir fuerte en minería porque la demanda de ASIC es muy muy superior a la actual oferta.

Por motivos de mercado, hay que estar muy seguro ahora para invertir fuerte en minería porque la demanda de ASIC es muy muy superior a la actual oferta.

Invertir en minería también puede significar invertir en empresas que fabrican y comercializan ASIC.

Esta es la forma más inteligente y segura de hacerse rico con BTC 😀

Volvemos a los máximos históricos... y el eurogrupo amenazando a otros países con quitas similares a la de Chipre. ¡Cágate lorito!

Tranquilo, en Chipre ya han ajustado la quita a las oscilaciones "normales" de BTC y la han puesto al 40% por si alguien tenía la tentación 😀

Mt.gox ya mismito en 80 y bitstamp 74,5 y sin resistencia

Jorobar, cada vez que un trolaco sube el hilo, mis BTC se revalorizan 😀

Hoy hemos tocado un nuevo techo, 78 US$

You must be registered for see images

Foro...gracias. Un millón de gracias 😀

¿Quieres que te ponga el gráfico de la comparación de Bitcoin frente al oro a lo largo de su existencia? Te advierto que va en escala logarítmica para que pueda apreciarse el spread y no se salga de escala. :XX::XX:

Ya de paso nos pones la evolución de Terra también. Tu perfil es alto riesgo, pero eres demasiado tontito para entenderlo.

El oro es lo opuesto a las Terras, a las Dot-coms y a los Bit-cons (con = engaña), es la preservación del valor sin riesgo de contraparte, riesgo que maximiza Bit-con.

¿Quieres que te ponga el gráfico de la comparación de Bitcoin frente al oro a lo largo de su existencia?

Este tipo de grficos solo pueden darse en cosas que valen inicialmente CERO ( 1/0 = infinito) 😀 ... y que por ello solo pueden retornar a ese mismo "valor" .

El oro nunca valió CERO, por tanto jamás subirá de esa forma, pero tampoco caerá que es lo que interesa a quienes buscamos refugio de valor.

Última edición:
¿Quieres que te ponga el gráfico de la comparación de Bitcoin frente al oro a lo largo de su existencia? Te advierto que va en escala logarítmica:

A ver si te gusta más este gráfico estático 😀

Edito: ¡Mira, acabamos de superar la paridad con el gramo! ¡A por la onza!

No había caído en la barrera psicológica. El gramo de oro anda por los 51 US$, justamente donde BTC tiene una resistencia bastante fuerte. Llevamos ya unos días por encima del gramo de oro, vamos a por la onza 😀

No había caído en la barrera psicológica. El gramo de oro anda por los 51 US$, justamente donde BTC tiene una resistencia bastante fuerte. Llevamos ya unos días por encima del gramo de oro, vamos a por la onza 😀

La comparación es estulta. En ningún sitio venden onzas de oro por BTC.

BTC vive en su mundillo aparte igual que los dólares de Second Life. La realidad le devolverá al punto exacto de donde salió: CERO COMA CERO.

Ya se vislumbra el 100 en el libro de órdenes de MtGox 😀

Última edición:
Ya se vislumbra el 100 en el libro de órdenes de MtGox 😀

Para los que no pilotamos en trading...¿qué es el libro de órdenes?

Sí, un "libro" en el que se anotan órdenes 😀...pero vamos, debe haber algo más...

Para los que no pilotamos en trading...¿qué es el libro de órdenes?

Sí, un "libro" en el que se anotan órdenes 😀...pero vamos, debe haber algo más...

Ese libro en concreto es el de MtGox-BTCUSD.

Ahí están las órdenes de compra-venta según precio. En el momento de esa gráfica, el precio estaba en torno a los 77$, por debajo de eso hay órdenes de compra sin satisfacer (por debajo del precio de mercado) y por encima órdenes de venta sin satisfacer. Respectivamente "bid" y "ask".

Las cantidades en BTC que ves en la escala, es cuánto hay según precio, de forma acumulativa. Por ejemplo, en esa gráfica se ve que comprando 20000 BTC subes el precio a 100$ (siempre que no les des tiempo a retirar la orden 😀 a los vendedores) mientras que para bajar el precio a 54$ tendrías que vender unos 45000 BTC.

La novedad es que ya aparece la barrera de los 100$ en el libro de órdenes (que solamente muestra las órdenes más cercanas al mercado).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver