Ranking atualizado depósitos de septiembre

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El inicio del mes no ha traído grandes novedades en el , tan sólo 2 reseñables: La confirmación del depósito al 3% TAE del Banco Popular y la desaparición del depósito verano de Novanca, el resto han renovado sus producto que venían comercializando. Esperamos que de aquí a fin de año la cosa cambia, al menos así ha sido históricamente:

-

Salu2.

Lo de novanca estaba previsto... se acaba el verano y quitan el depósito "verano".

Salu2.

lo de los depósitos altos está ya acabado......lo del 4-4.5 olvidense hasta que vuelva a subir el euribor..

la ley salgado se la pasaron por detrás pero esta viene de muy arriba y han aprovechado para hacer un oligorpolio y ofrecer todos lo mismo, ya no hay competencia y liquidez para los bancos.

Pues nada ha dejarlo en el colchón hasta que vuelvan a subir

Enviado desde mi AMOI N821

lo de los depósitos altos está ya acabado......lo del 4-4.5 olvidense hasta que vuelva a subir el euribor..

la ley salgado se la pasaron por detrás pero esta viene de muy arriba y han aprovechado para hacer un oligorpolio y ofrecer todos lo mismo, ya no hay competencia y liquidez para los bancos.

Pues nada, a sacar la pasta del banco y listo.

Los españoles vamos a crear un nuevo concepto economico, los bancos sin dinero.

¿3% en Popular bajo negociación particular? Interesante... Me vence un plazo con ellos en breve (al 3.5% firmado hace un año).

Thanks for the info!

Cochambre de intereses. Por esa cantidad es mejor gastarse el dinero que regalarselo al Estado.

O mejor el dinero fuera de España rentando mas o menos lo mismo pero mas seguro

¿3% en Popular bajo negociación particular? Interesante... Me vence un plazo con ellos en breve (al 3.5% firmado hace un año).

Thanks for the info!

3.5%?

estaban dando un 4.5% hace un año

---------- Post added 04-sep-2013 at 17:32 ----------

Pues nada, a sacar la pasta del banco y listo.

Los españoles vamos a crear un nuevo concepto economico, los bancos sin dinero.

jajajaj,...creo que no.

Si coinc aumentase de nuevo a 50K lo remunerado. Me daba con un canto en los dientes.

Thanks for the info!

Es posible que te exijan domiciliar la nómina o contratar algún tipo de vinculación:

-

Salu2

Primera semana sin grandes o apenas cambios.

A ver qué ocurre durante esta segunda semana.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver