reaccionariovales, el nuevo término

A los reaccionariovales esos de ahora seducidos por la ultraderecha los llevaba a vendimiar con 10-12 años y de sol a sol como hacían muchísimos reaccionariovales de los años 70-80...a ver si preferían que les gobernaran los marbadísimos rojos de ahora o el levantaespañas del Franco meparto: meparto: meparto:

Saludos.

A los reaccionariovales esos de ahora seducidos por la ultraderecha los llevaba a vendimiar con 10-12 años y de sol a sol como hacían muchísimos reaccionariovales de los años 70-80...a ver si preferían que les gobernaran los marbadísimos rojos de ahora o el levantaespañas del Franco meparto: meparto: meparto:

Saludos.

Los reaccionariovales con Ansar tampoco vivían mal oiga.

Los chavales son reaccionarios por no tragar la ideología zurda (sobretodo los varones) a igual que los que cortaron La Vuelta eran ciudadanos random que nada tenían que ver con la esfera Podemos-Sumar-PSOE

Como decía Bárcenas, "es todo una burda manipulación"

Los reaccionariovales con Ansar tampoco vivían mal oiga.

1996 y burbujón inmobiliario tremendo y brutal para blanquear todo el dinero zain que había en pesetas en euros.

Yo iba con un millón de pesetas de dudosa procedencia y en el banco no me preguntaban nada sobre su procedencia porque había orden de no preguntar nada sobre la procedencia del dinero que se ingresaba.

Cobraba mucho más en los sobres de dinero zain que en la nómina.

Y yo en el fondo solo era un mindundi que manejaba cuatro cortesana en dinero zain...imagínate los que eran algo y manejaban montonazos de dinero zain como los ernianos de las narcobarriadas o los narcos gallegos de las rías...esos vieron la luz del sol en esos años...ya te lo aseguro...

Saludos.

1996 y burbujón inmobiliario tremendo y brutal para blanquear todo el dinero zain que había en pesetas en euros.

Yo iba con un millón de pesetas de dudosa procedencia y en el banco no me preguntaban nada sobre su procedencia porque había orden de no preguntar nada sobre la procedencia del dinero que se ingresaba.

Y yo en el fondo solo era un mindundi que manejaba cuatro cortesana en dinero zain...imagínate los que eran algo y manejaban montonazos de dinero zain como los ernianos de las narcobarriadas o los narcos gallegos de las rías...esos vieron la luz del sol en esos años...ya te lo aseguro...

Saludos.

Una maravilla, mejor que el control que quieren poner con el euro digital.

Y por cierto, los servicios públicos funcionaban tan bien o mejor que ahora, con dinero zain y todo.

Una maravilla, mejor que el control que quieren poner con el euro digital.

Y por cierto, los servicios públicos funcionaban tan bien o mejor que ahora, con dinero zain y todo.

Es una auténtica maravilla que los narcos vayan con furgonas repletas de dinero zain al banco a convertirlo en dinero legal sin que nadie les pregunte la procedencia de ese dinero...claro que si guapis.

Pero eso si...después todos en este foro sois muy antidrogas y muy anticorrupción...eso por supuesto.

Se os ve enseguida el plumero de lo que sois realmente.

Saludos.

Saludos.
Jajaja eres una mina, Zampa.

Roro - Esposa tradicional, TradWife:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...er-a-las-feminista radicals-tradwife.2124342/

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Las tradwives vuelven a los roles tradicionales de los años 50.
EEUU - Tradwive (Traditional vvife):

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
-Los chavales quieren ir al gimnasio, la sens los insulta.
-Los chavales quieren intentar diversificar sus ahorros, la sens los insulta.
-Los chavales quieren formarse más, la sens los insulta.
-Los chavales quieren hacer lo que les salga de los agallas hacer, la sens los insulta.

Después la sens se pregunta por qué ese auge de la ideología de derechas entre los chavales.

No sé. ¿porque sois fruta repulsivos? ¿porque TODO lo que hacen se lo criticáis?

NO ha habido en la historia de la humanidad una ideología tan REPELENTE como la izquierda postmoderna de las democracias occidentales.

Qué grandísimo angustia da.

​

-Los chavales quieren ir al gimnasio, la sens los insulta.
-Los chavales quieren intentar diversificar sus ahorros, la sens los insulta.
-Los chavales quieren formarse más, la sens los insulta.
-Los chavales quieren hacer lo que les salga de los agallas hacer, la sens los insulta.

Después la sens se pregunta por qué ese auge de la ideología de derechas entre los chavales.

No sé. ¿porque sois fruta repulsivos? ¿porque TODO lo que hacen se lo criticáis?

NO ha habido en la historia de la humanidad una ideología tan REPELENTE como la izquierda postmoderna de las democracias occidentales.

Qué grandísimo angustia da.
El problema es que los chavales se tiran más horas en el gym, como dicen las lgtb, aplicándose laser para estar depiladitos, y probando cremitas para su cutis que buscando trabajo, o haciendo músculos recogiendo fresas o abriendo zanjas, y eso no es insultarlos, sino describirlos como lo que son, unos vagos y NiNis de manual, en su inmensa mayoría.

Siempre me he preguntado por qué agallas los medios y especialmente los políticos (que son los que dirigen los mensajes, obviamente...) tienen que pintar nada en cómo la gente se tiene que montar la vida.

Además, haciendo asociaciones estultas. Si la mujer se queda en casa, es que son reaccionarios. Joer, pues los pocos casos que conozco no es así precisamente. Eso sí, son gente que se lo puede permitir, que es la gran difernecia.

Y que quiere hacerlo. No, no está ni bien ni mal que una mujer se quiera quedar en casa. Es una decisión suya y de su pareja. PUNTO

Que el estado o los medios se metan en eso o intenten influir en lo que está bien o mal, creando clichés absurdos, intentando politizarlo todo, es simplemente casquivanso.

Porque luego viene los simples que se tragan los idearios completos sin rechistar, y no solo condicionan su vida y sus decisiones a ideas de gente que solo aspira a manipularlos, sino que no es lo suficientemente libre para saber qué quiere y qué puede hacer con su vida.

Saludos.
Como te tomen como ejemplo... o alcoholicos y/o drojatas.

Como te tomen como ejemplo... o alcoholicos y/o drojatas.

No se que agallas me quieres decir...prueba a escribir sin estar bajos los efectos de los ansiolíticos y del anís del mono...y a lo mejor así te entiendo algo más.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.831
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver