Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los reaccionariovales esos de ahora seducidos por la ultraderecha los llevaba a vendimiar con 10-12 años y de sol a sol como hacían muchísimos reaccionariovales de los años 70-80...a ver si preferían que les gobernaran los marbadísimos rojos de ahora o el levantaespañas del Franco![]()
![]()
Saludos.
Los reaccionariovales con Ansar tampoco vivían mal oiga.
1996 y burbujón inmobiliario tremendo y brutal para blanquear todo el dinero zain que había en pesetas en euros.
Yo iba con un millón de pesetas de dudosa procedencia y en el banco no me preguntaban nada sobre su procedencia porque había orden de no preguntar nada sobre la procedencia del dinero que se ingresaba.
Cobraba mucho más en los sobres de dinero zain que en la nómina.
Y yo en el fondo solo era un mindundi que manejaba cuatro cortesana en dinero zain...imagínate los que eran algo y manejaban montonazos de dinero zain como los ernianos de las narcobarriadas o los narcos gallegos de las rías...esos vieron la luz del sol en esos años...ya te lo aseguro...
Saludos.
Una maravilla, mejor que el control que quieren poner con el euro digital.
Y por cierto, los servicios públicos funcionaban tan bien o mejor que ahora, con dinero zain y todo.
Jajaja eres una mina, Zampa.1996 y burbujón inmobiliario tremendo y brutal para blanquear todo el dinero zain que había en pesetas en euros.
Yo iba con un millón de pesetas de dudosa procedencia y en el banco no me preguntaban nada sobre su procedencia porque había orden de no preguntar nada sobre la procedencia del dinero que se ingresaba.
Cobraba mucho más en los sobres de dinero zain que en la nómina.
Y yo en el fondo solo era un mindundi que manejaba cuatro cortesana en dinero zain...imagínate los que eran algo y manejaban montonazos de dinero zain como los ernianos de las narcobarriadas o los narcos gallegos de las rías...esos vieron la luz del sol en esos años...ya te lo aseguro...
Saludos.
Llamar "informativo" a cualquier programa de la sens es un oximorón.¿Y eso es contenido para un informativo?
El problema es que los chavales se tiran más horas en el gym, como dicen las lgtb, aplicándose laser para estar depiladitos, y probando cremitas para su cutis que buscando trabajo, o haciendo músculos recogiendo fresas o abriendo zanjas, y eso no es insultarlos, sino describirlos como lo que son, unos vagos y NiNis de manual, en su inmensa mayoría.-Los chavales quieren ir al gimnasio, la sens los insulta.
-Los chavales quieren intentar diversificar sus ahorros, la sens los insulta.
-Los chavales quieren formarse más, la sens los insulta.
-Los chavales quieren hacer lo que les salga de los agallas hacer, la sens los insulta.
Después la sens se pregunta por qué ese auge de la ideología de derechas entre los chavales.
No sé. ¿porque sois fruta repulsivos? ¿porque TODO lo que hacen se lo criticáis?
NO ha habido en la historia de la humanidad una ideología tan REPELENTE como la izquierda postmoderna de las democracias occidentales.
Qué grandísimo angustia da.
Como te tomen como ejemplo... o alcoholicos y/o drojatas.A los reaccionariovales esos de ahora seducidos por la ultraderecha los llevaba a vendimiar con 10-12 años y de sol a sol como hacían muchísimos reaccionariovales de los años 70-80...a ver si preferían que les gobernaran los marbadísimos rojos de ahora o el levantaespañas del Franco![]()
![]()
Saludos.
Como te tomen como ejemplo... o alcoholicos y/o drojatas.
No proyectes abuelo!!!No se que agallas me quieres decir...prueba a escribir sin estar bajos los efectos de los ansiolíticos y del anís del mono...y a lo mejor así te entiendo algo más.
Saludos.