Recomendación BrokerOnline

• Autor del tema Autor del tema Wifli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wifli

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Fruta
64
Muy buenas Jefazos/as

Qué tal va el viernes? Espero q tranquilo por lo menos...

Bueno, a lo que iba:

¿Podéis aconsejarme sobre algún brokeronline que tenga pocas comisiones, o se adapte a mi perfil? La idea es comprar y dejarlo ahí, es decir, para el largo plazo de momento. Sin hacer muchas operaciones al mes.

Estaré encantado de escucharosss1!

Es una decisión facil en tu casa, la cuestión se complica cuando es intradia pues ahi hay gran oferta pero ten mucho ciudado con las horquillas es donde esta el truco ( dicen que no hay comsiones en cfds pero la horquilla es muy amplia)...en tu caso depende dekl mercado donde quieras operar, si es a largo plazo las comisiones no son tan importantes. En banca solo Bankinter, Renta4...personalmente no me gustan nada brokers como hanseatic,ig matrkets.... hablan muy bien de Interactive Brokers ero solo para clientes muy activos y con perfil internacional

Yo estoy en tu mismo caso y he abierto cuenta en Self Bank.

Me he decidido porque no cobran comision de mantenimiento hasta 2014 y despues tampoco si reunes ciertas condiciones de movimientos...

Oído y muchas gracias!!

Si alguien más conoce o controla del tema....estaré encantado de escucharles!! Fijo que nos sirve a unos cuantoss...

Se me ha oolvidado poner, que sería para todo tipo de mercados, pero principalmente el nacional

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver