Recomendación de exchanges

• Autor del tema Autor del tema Broly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Broly

Madmaxista
Desde
20 Dic 2017
Fruta
4
Hola,
¿Alguna recomendación sobre los mejores exchanges? Estoy interesado en usar uno (o varios), pero me encuentro con el problema de que varios de los principales ahora no aceptan nuevos clientes (Kraken o Coinbase, por ejemplo) hasta que no hagan mejoras en sus servicios. Llevan semanas así.

He echado el ojo a Binance, pero tengo entendido que no puedes depositar dinero directamente ahí, por lo tanto necesito otro exchange para operar antes. Valoro que sean de fiar, tengan pocas tasas,...

Saludos!

De lo poco que he visto solo puedo decir un par de cosas, transferencias SEPA desde KRaken sin ningun problema, muy rapidas. Y HitBtc es una guano, comisiones bestiales, hay cosas "raras" y encima con problemas de retiros de coins ( desde ayer con 3 LTC en el limbo, sabe Dios donde estaran y mucha mas gente como yo). Y en Bitfinex creo qeu el retiro minimo de valor en criptos creo que ahora anda por 250$.

En Bittrex de momento los registros parados y creo que por Bitfinex andaban igual.......

Hola te recomiendo Bitstamp, el único problema es que están tardando mucho en verificar, pero tienen muy poca comisión de tradeo y lo mismo en transferencias,

Kraken sí acepta, yo me registré hace una semana o así. Eso sí, tardan unos 5 o 6 días en verificar..

Coinbase si que acepta nuevos registros.
Si que es cierto que ha tenido algunos días, que temporalmente, no dejaba comprar-vender, pero está solucionado.

cualquier día no se solucionará de por vida. se habrá acabado la burbuja. y tendrás 5 bitcoin que su valor es 0 porque no se pueden vender, como las acciones de indo.

Kraken sí acepta, yo me registré hace una semana o así. Eso sí, tardan unos 5 o 6 días en verificar..
Llevo dias registrado y en el apartado de verificación me indica que la opción está deshabilitada:

You must be registered for see images

Se ve que tienen problemas por el alto tráfico. Llevan bastantes días así.

Gracias a todos, echaré un ojo a lo que comentáis.

Refloto el hilo para ver si me podéis recomendar algún otro. A estas alturas aún no he encontrado ninguno que funcione: prácticamente todos tienen deshabilitada la opción de nuevos usuarios (como en kraken, que no puedes verificar tu cuenta) o tardan semanas en verificarte.

He probado kraken, coinbase, bitstamp, quoinex y puede que me deje alguna. No he podido verificarme en ninguna de ellas. ¿Sabéis de alguna que actualmente acepte nuevos usuarios?

Un saludo

Última edición:
prueba en bitpanda, a principios de diciembre me verificaron en dos dias, eso si, en el curro me conecte con mi ordenador personal hasta que me toco una operadora que me hizo la verificacion (tuve que enseñar mi DNI por webcam). Adeas me dieron pronto un limite de 10.000 euros por dia que no esta mal.

Binance va muy bien, y kucoin es el nuevo que se parece a Binance, dejo mis referidos.

Binance:

Kucoin:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver