Recomendación sobre Ties.network: Otra cryptocommodity con ICO en marcha

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Fruta
29.939
Ties.network: Otro criptoproyecto que tiene una ICO en marcha

Hola amigos de burbuja:

En las últimas semanas he estado siguiendo el tema de las tecnologías Blockchain y en concreto estoy muy picado por meterme en alguna ICO, de momento para ir jugando y quien sabe si en un futuro jugarme los cuartos...

El caso es que me ha llegado a través de un contacto en linkedin información sobre un proyecto (otro de tantos) llamado que me ha llamado la atención porque se basa en una idea que a mi mismo ya se me paso por la cabeza cuando empecé a leer sobre blockchain.

Sin embargo no he visto que se hable de ella aquí en el foro y tampoco he visto demasiado información sobre ella en los blogs y foros por lo que me genera algo de reserva.

Por lo que he podido entender, sería algo así como un linkedin pero en el que, gracias a las características de la blockchain (en este caso estaríamos hablando que se sustenta en Ethereum), evitaría el postureo y fantasmeo, generando una información veraz tanto de los perfiles como de los proyectos. Además la propia plataforma permitiría establecer un marco de relación entre los profesionales para la realización de proyectos mediante smart contracts que dotaría a estas relaciones de un marco de confianza entre ellos.

Como no me explico muy bien os dejo un resumen que aparace en el del proyecto:

Las tecnologías modernas nos permiten redescubrir los temas de descentralización y libertad para millones de personas. La oleada de interés por las criptomonedas y la economía descentralizada es una prueba directa de la decepción de la gente en el sistema clásico de relaciones entre mercaderías y dinero y redes profesionales y su intento de escapar a la contra-economía.

Este documento presenta el proyecto Ties.Network - un nuevo “LinkedIn” para lacripto-comunidad​, Una plataforma de negocio distribuida que permite a operadores, inversionistas, desarrolladores, consultores y entusiastas encontrar socios de negocios, ofrecer sus servicios, cerrar acuerdos basados en contratos inteligentes, contratar personal, anunciar sus propios servicios en un ambiente cómodo y seguro y también financiar proyectos (individualmente o como parte de una comunidad particular).

La plataforma le permite obtener la máxima exposición a la cripto-comunidad a través de un sistema de calificaciones y revisiones. También le permite actuar de manera anónima mientras mantiene las transacciones con otros miembros de la comunidad seguras.

Ties.Network satisface la necesidad de la cripto-comunidad para conectarse y la necesidad de asegurar las transacciones de negocios P2P en una nueva contra-economía. Hoy la comunidad está fragmentada y las conexiones son frágiles por dos razones. Todavía es un mercado nuevo (aunque está creciendo rápidamente), y porque es tan nuevo, es difícil encontrar profesionales en los que uno pueda confiar inmediatamente y llegar a un acuerdo. Ties.Network tiene como objetivo resolver la cuestión de la confianza para la cripto-comunidad en un nivel fundamental, dando a las personas la oportunidad de encontrarse y hacer negocios en un nuevo entorno seguro, de acuerdo con los principios​ ​de​ ​la​ ​economía​ ​descentralizada.

La plataforma utiliza un sistema de “calificación genuina”​, lo que significa que sólo aquellos que realmente hicieron negocios con un usuario tienen derecho a calificarlos como profesionales, basando sus revisiones en transacciones de negocios exitosas y no en suposiciones o información de marketing. Esto significa que las revisiones no pueden ser falsas y que la plataforma se convertirá en una fuente sólida y confiable de información sobre proyectos viables relacionados con cadenas de bloques globales, tecnologías descentralizadas, reportes reales de due diligence sobre los próximos eventos de generación de fichas y dará voz a un verdadero bloque de expertos que tienen un historial de acuerdos exitosos.

Usando Ties.Network la gente puede conectarse y hacer negocios a través de contratos inteligentes​, lanzar proyectos, promover sus negocios, encontrar proyectos para invertir en, y grupos para unirse. Además, tal plataforma ayudaría en la contratación de colaboradores, la publicación de puestos de trabajo, así como CVS con todas las partes beneficiarse de estas características.
Actualmente, no existe una plataforma que proporcione esta gama de servicios. Es hora de introducir una red pública de gran escala basada en la tecnología de cadena de bloques (blockchain) que incluya un libro mayor descentralizado para fines de negocios y de redes sociales. Esto permitirá que la cripto-comunidad tenga acceso a una plataforma única, universal y pública que permita la cooperación y ofrezca oportunidades para discutir y hacer negocios en el mismo ambiente.

El proyecto pinta bien, además puede ser una alternativa de calidad a otra redes como linkedin que ya empiezan a saturarse y a llenarse de morralla y de spamers. Lo que habría que ver es, de cara a plantearse invertir pasta aquí si ya no hay proyectos de este tipo que puedan adelantarse.

Yo por mi parte estoy tentado a meter alguna pequeña cantidad, pero me gustaría primero oir el consejo de los gurús de burbuja.

A los que les interese bien por que lo vean claro, o bien porque le da igual el riesgo, decir que ya hay una ICO en marcha para generar sus tokens a cambio de ethers y que se puede acceder a este enlace:

Aclaro que este enlace lleva un código promocional que me daría un bonus si al final invertís. Sería un agradecimiento por adelantado por si os hacéis millonarios gracias a esta info. 🙂

saludos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.410
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver