Recomendar Pagina CFD

Chuzo02

Madmaxista
Desde
29 May 2009
Fruta
139
Buenos días,

Os comento que tengo un dinero ahorrado (unos 500-1000€) y hablando con varios amigos que tenían cuentas abiertas en paginas como IG Markets o CMC Markets me han animado a que pruebe alguna pagina para invertir unos Euros.

El tema es que me he bajado una demo de CMC que no me arranca (solo puedo usar la demo a través de el navegador) y no parece muy allá.

He mirado la posibilidad de usar el Broker de ING Direct (donde tengo cuenta) pero no me convence el que me cobre un mínimo de 25€ por operación teniendo en cuenta lo poco que voy a invertir.

¿Que pagina o programa me recomendáis para que le eche un vistazo? Habría que tener en cuenta que sea barata en cuento a comisiones y sencilla puesto que no soy muy ducho en estos temas y seria para empezar a trabajar con ello sin tener que ser un experto. Si puede ser española mejor que mejor.

Gracias por la ayuda!

De lo más barato que vas a encontrar es clicktrade ya que su condición más ventajosa es que no tiene comisión de custodia, pero no se como funciona el mercado de derivados CFD.
¿Seguro que vas a entrar en CFD? No se recomienda para personas que no conozcan bastante bien como funcionan los mercados y por tu mensaje parece que es tu caso (y el mío). Con esa cantidad mejor entrar con acciones que son más "seguras" lo entrecomillo por si acaso.
Pero si te gustan cuidado con el apalancamiento.

Como he mencionado solo es para ir mirando con tranquilidad, por eso me gustaría ir viendo paginas recomendadas por la gente y leer algún libro o guía.

¿Algún libro recomendado de iniciación? ¿Alguna otra pagina?

Y una pregunta mas. Si por ejemplo compras 100€ de un CFD sobre Telefonica y eso solo es el 5% de lo que cuestan en realidad lo que compras, si la acción baja puedes llegar a perder mas de esos 100€? Entiendo que si, verdad?

Como veis agradezco algún libro (en formato ebook preferiblemente) para entender programas y términos.

Un Saludo!

Como he mencionado solo es para ir mirando con tranquilidad, por eso me gustaría ir viendo paginas recomendadas por la gente y leer algún libro o guía.

¿Algún libro recomendado de iniciación? ¿Alguna otra pagina?

Y una pregunta mas. Si por ejemplo compras 100€ de un CFD sobre Telefonica y eso solo es el 5% de lo que cuestan en realidad lo que compras, si la acción baja puedes llegar a perder mas de esos 100€? Entiendo que si, verdad?

Como veis agradezco algún libro (en formato ebook preferiblemente) para entender programas y términos.

Un Saludo!
Si vas apalancado puedes perder más de los que has metido así que mucho cuidado con el riesgo que asumes. También están bastante bien de comisiones Renta4 y creo que activobank, pero ya no las sigo porque tienen comisión de custodia y no me gusta para las acciones.
Libros sobre CFDs no conozco porque no sigo ese tipo de derivados, pero hay un artículo muy interesante

Te recomiendo Saxo Bank, tiene más activos que ningun otro, bajas comisiones y bajo spread. Además puedes operar en futuros, acciones y opciones también.

Yo operaba en Plus500 pero los spread son muy elevados en algunos activos, además de la falta de activos.

Te recomiendo Saxo Bank, tiene más activos que ningun otro, bajas comisiones y bajo spread. Además puedes operar en futuros, acciones y opciones también.

Yo operaba en Plus500 pero los spread son muy elevados en algunos activos, además de la falta de activos.
El quiere entrar con 500-1000 euros y creo recordar que el mínimo para abrir cuenta con ellos es de 10.000 euros, pero a veces lanzan una oferta para poder entrar con 2.500

Bueno como decís que en Saxo bank se necesitan 10mil € para abrir cuenta queda la cosa descartada. ¿Alguna otra que cobre mucho menos?

De momento me he bajado libros para ir leyendo son:

¿Opiniones?

Mira este enlace:

No soy un experto en brokers pero lo que suelen decir es que evites los market maker y los no regulados. :fiufiu:

Yo mucho no te puedo ayudar, porque estoy en lo mismo que tu, asi más que nada te subo el hilo.

Solo decirte que he estado probando plataformas. La de IG markets no me gusta, o al menos no veo claro su funcionamiento.

La de clicktrade me gusta más, aunque el spread es alto (demasiado alto para mi gusto) y a veces se cuelga, aunque reinicia rápido. Me gusta que también tiene acciones, y con comisiones bajas sobre estas, ya que mi idea era combinar CFD con acciones.

Clicktrade también me parece cara para operar con CFD que no sean europeos, tipo WS o asia.

Voy a probar otras durante estas semanas, a ver que tal.

Se me olvidaba, En CFD clicktrade tiene 10€ de comisión por operación (10 compra.10 venta) en españolas y lmuchas europeas. Más luego el interés diario del apalacamiento si vas largo, obviamente.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.339
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver