REcomiendo compra agresiva acciones de banca española

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Fruta
64.558
300 k he metido en banca española, mayormente banco santander.

Entre hace 10 días y la espero a 7-8 euros. Recomiendo todo el sector bancario.

¿por qué?

el bce está comprando a saco de todo, un rescate encubierto, y la banca va a aprovecharse más que ningún sector de ello.

No es hora de quejarse de los privilegios del sistema, sino aprovecharse de ellos y lucrarse.

Aquí queda dicho

Pues anda, que como quiebre la banca Italiana y arrastre a la Española, te va a dar una alegría...!:tragatochos:

Yo de la banca no me fio.........

jorobar ni yo, son mala gente.....

pero una cosa es ir a que te encalomen una hipoteca gloria y otra ganar dinero con ellos aprovechando los privilegios y las corrupciones sanas de los bancos centrales

Tú la ultima vez que viste 300k juntos, fue cuando eras conductor del patriarca etniano de pan bendito.

Aquí uno que va bien cargadito de SAN 😀

Lo que está claro es que estos meses se están escuchando declaraciones completamente risibles de los analistas bursátiles aconsejando huir del sector bancario. Incluso he llegado a leer que la banca va a desaparecer por el efecto de los pagos por móvil y demás. Ya se está empezando a vislumbrar el petardazo que van a pegar los bancos y eso que Fanny Pelopaja Yelen aún está remoloneando con la subida de tipos y se resiste a subirlos.

Voy corriendo a pedir un crédito que me pilla sin liquidez para comprar...

yo tengo desde hace años inmovilizadas unas acciones de La Caixa, a ver si es verdad y le saco una rentabilidad......

¿por qué?

el bce está comprando a saco de todo, un rescate encubierto, y la banca va a aprovecharse más que ningún sector de ello.

No es hora de quejarse de los privilegios del sistema, sino aprovecharse de ellos y lucrarse.

Aquí queda dicho

300k, como vamos...
Hace un mes metí menos que eso....ya suben más de un 20%.
Pero vamos, lo justo para recuperar lo perdido durante el año

¿basado en qué? ¡ en los flujos de caja que tienen dopados a base de comisiones?
la banca tradicional es un zombi que no sabe que está perecid.

¿por qué?

Aquí queda dicho

¿Qué tiene que ver que el BCE esté comprando de todo? ¿Eso hace ganar dinero al Santander o al BBVA? En realidad la política de dinero para todo el mundo a tipos de interes casi cero está acabando con los márgenes de los grandes bancos. El santander hace unos meses puso comisiones a las cuentas de iSantander e iBanesto porque no saca dinero.

Quién haga caso a este indocumentado se merece todo lo que le pase,

prefiero meterme en corto con el crudo como ayer despues de la noticia del inventario del crudo y sacar 1000$ por punto y contrato.

jjejej sigan sin comprar.... ah no que las excusas es porque no teneis un duro y sois pobres, jajajajajajajajajaj

me voy a hacer de horo, y lo vais a pagar via impuestos.

Biba el bce, tengo FED

Comprad malditos, comprad!

---------- Post added 01-sep-2016 at 14:30 ----------

En junio, el bono alemán a 10 años cayó por debajo del 0% por primera vez en la historia. La compañía de inversión Janus Capital estimó que los rendimientos globales son ahora los más bajos en 500 años, con un total de 10 billones de dólares en bonos negativos. "Esto es una supernova que explotará un día", aseveró entonces el reconocido inversor Bill Gross.

Última edición:

Comprad malditos, comprad!

---------- Post added 01-sep-2016 at 14:30 ----------

jjajajaja que simple eres, ¿tú crees que los jefes del sistema se van a arruinar?

La credibilidad de un enlace de RT.... jajajajajajaja, llevas 10 años poniendo esos guano enlaces y no se cumplen una guano....

si quieres ganar pasta debes engancharte a la ubres del sistema y participar y gozar de las corrupciones sanas.

Todo el mundo podemos corrompernos comprando acciones del santander ahora y disfrutar de gloriosas rentabilidades...

es eso....

o ser el paganini de esta fiesta del bce vía impuestos, mientras otros lo gozan con el dinerito sacado en sus himbersiones santanderinas

no controlo de acciones y menos de la cochambre del ibex, pero primera duda, estan en minimos dichas acciones? si es asi si se puede comprar de lo contrario no, tiraran el precio la gente se pondra en corto y luego las subiran para ganar 2 veces.

jjajajaja que simple eres, ¿tú crees que los jefes del sistema se van a arruinar?

La credibilidad de un enlace de RT.... jajajajajajaja, llevas 10 años poniendo esos guano enlaces y no se cumplen una guano....

si quieres ganar pasta debes engancharte a la ubres del sistema y participar y gozar de las corrupciones sanas.

Todo el mundo podemos corrompernos comprando acciones del santander ahora y disfrutar de gloriosas rentabilidades...

es eso....

o ser el paganini de esta fiesta del bce vía impuestos, mientras otros lo gozan con el dinerito sacado en sus himbersiones santanderinas

¿Y la credibilidad de las cuentas del Santander ZRetrasado? Sus beneficios se están desplomando en lo que va de 2016.

Cuando la economía no funciona, me imagino que los bancos tampoco, la mayoría de negocios que tengo a mi alrededor no funcionan.
De todas formas yo no entiendo de bancos, hace unos días un empleado de banca me aseguró, que los bancos se están forrando recibiendo dinero del bce gratis y prestando dinero en Sudamérica carísimo.

¿por qué?

Aquí queda dicho
estoy de acuerdo, te haré caso

en USA acorazonados por un posible sustancia ilegal debido precisamente a que la FED imprime dolares a tope y tu haces esto....

ni de coña, por lo menos antes de elecciones, Goldmann y demas bancos tienen ordenes de compra en los indices americanos para que no baje el precio, CLintonta manda hamijo.

---------- Post added 02-sep-2016 at 01:02 ----------

un tio con 300k tiene HFT hamijo deja de contar peliculas de terror anda y si no tieenes acceso a ellos es que tienes una guano de capital.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver