Recomiendo comprar.......

Jorobar con Coinbase... ABENGOA B y Bitcoins... menudo lince :XX::XX::XX:

No te meto en el ignore porque no tengo a nadie, ya que me gusta leer absolutamente todos los mensajes, pero tendrías el honor de ser el primero.

Abengoa B, pierdo algo, las tengo en 0,016
Bitcoin, gano mucho
NEA, que también la he recomendado, gano bastante.
S3

MTY food group.

Un cañón de empresa. Tesis de inversión de Alejandro Estebaranz:

https://m.youtube.com/watch?v=b5bN30QokdM

Ha cerrado hoy en 2,77€, se empieza a disparar, objetivo c/p los 2,95€

ya está NEA en 2,98€ y con volumen, felicidades a los afortunados
la siguiente debería ser Facephi (de 0,85€-0,90€ hasta 1,10€ mínimo, antes de final de año, mas de un +20%), aunque a NEA todavía le queda tirón

Última edición:
NEA (Nicolas Correa)
Muy recomendable su compra.
Estaba en 2,90€, máximos del año, pero lo de Catalunya (que a NEA ni le va ni le viene) afectó a toda la Bolsa española y la hizo retroceder hasta los 2,60€. Ahora lógicamente, apoyándose en unos magníficos resultados semestrales, se va para arriba. Hoy cerró en 2,69€, la deberíamos ver por encima de 3€ antes de final de año.
El mes que viene dará los resultados del 3º Trimestre, seguirá confirmando su gran mejora de balance.
Ojo con esta empresa.

....que cada uno ponga su recomendación y si puede explicar el motivo, mejor que mejor. Bolsa, criptomonedas, lo que sea...

Empiezo yo:
Recomiendo comprar acciones de Abengoa B. La tenéis en 0,014€, durante Septiembre-Octubre van a anunciar la venta de su participación en Atlantica Yield, el Juez se pronunciará sobre una demanda de los acreedores que no aceptaban la reestructuración de la empresa......se espera que todo sea a favor de Abengoa. Creo que es muy posible verla volar por encima de los 0,025€ antes de final de año, y eso es una rentabilidad muy interesante.

Tras la noticia de ayer de la venta del 25% de Atlantica Yield en unas condiciones muy ventajosas para Abengoa y alianza con una empresa canadiense, se van para arriba

Al final Abengoa B, sólo ha subido hoy un +8% (hasta 0,013€), cuando se llegó a ver los 0,016€ (un 25%). La noticia de ayer es muy buena, y sinceramente creo que la veremos cerca de 0,018-0,020 antes de final de año. Para ello se necesitará que los resultados del tercer trimestre que presentará la semana que viene (creo), sean aceptables.

NEA (Nicolas Correa)
Muy recomendable su compra.
Estaba en 2,90€, máximos del año, pero lo de Catalunya (que a NEA ni le va ni le viene) afectó a toda la Bolsa española y la hizo retroceder hasta los 2,60€. Ahora lógicamente, apoyándose en unos magníficos resultados semestrales, se va para arriba. Hoy cerró en 2,69€, la deberíamos ver por encima de 3€ antes de final de año.
El mes que viene dará los resultados del 3º Trimestre, seguirá confirmando su gran mejora de balance.
Ojo con esta empresa.

Presentados resultados hasta Septiembre, y magníficos.

Aumenta las ventas un +6%, el beneficio antes de impuestos suben un +42%

Yo estoy pillando Ripples .. No digo que sea siquiera una buena idea ,pero he tenido una 'epifania' de ripple , que me ha hecho entender -momentaneamente - porque va a alcanzar un precio fascinante.

Si nos referimos a criptomonedas no dudo en recomendar hacer inversiones en Litecoin, al menos según mi experiencia, he podido comprar ltc a muy buen precio por la falta de demanda, lo que hago cuando tengo una buena cantidad es hacer la conversión a btc, luego vendo y compro nuevamente ltc.

Si nos referimos a criptomonedas no dudo en recomendar hacer inversiones en Litecoin, al menos según mi experiencia, he podido comprar ltc a muy buen precio por la falta de demanda, lo que hago cuando tengo una buena cantidad es hacer la conversión a btc, luego vendo y compro nuevamente ltc.

La chaladura de las criptomonedas ya riza el rizo. Compras una cosa que no vale nada, la cambias por otra que tampoco vale nada pero que está mejor valorada y encima ganas dinero....

Las criptomonedas son humo, no dudo de que podréis vendérselas a otro más caras y ganar dinero, pero lo que si que tengo claro es que los bancos y organismos oficiales no os van a cambiar ese "dinero" por dinero de verdad. Una "cosa abstracta" que uno compro de cualquier manera, no se sabe donde y no se sabe a quien, no va a poder ir al banco y que se lo cambien por 8000 napos.

Y lo dice aquí uno que compro un tercio de bitcoin a 100 y lo vendio a 600...

La chaladura de las criptomonedas ya riza el rizo. Compras una cosa que no vale nada, la cambias por otra que tampoco vale nada pero que está mejor valorada y encima ganas dinero....

Las criptomonedas son humo, no dudo de que podréis vendérselas a otro más caras y ganar dinero, pero lo que si que tengo claro es que los bancos y organismos oficiales no os van a cambiar ese "dinero" por dinero de verdad. Una "cosa abstracta" que uno compro de cualquier manera, no se sabe donde y no se sabe a quien, no va a poder ir al banco y que se lo cambien por 8000 napos.

Y lo dice aquí uno que compro un tercio de bitcoin a 100 y lo vendio a 600...

También el oro no es nada, se le da el valor que se quiera y ese valor ha ido subiendo y bajando a lo largo de la historia. Si tienes oro sabes que tienes mucho dinero.
Si tiene Bitcoins, lo mismo, también tienes mucho dinero.

Perdona pero el Oro cuesta mucho trabajo y dinero extraerlo. Además ponte a contar que por cada uno que extrae oro, hay muchísimos más que lo tratan de hacer y no lo consiguen nunca. Crear una crypto ya minada cuesta menos de 1 $, y nos la quieren endosar por millones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.383
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver