Recomiendo comprar.......

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Fruta
788
....que cada uno ponga su recomendación y si puede explicar el motivo, mejor que mejor. Bolsa, criptomonedas, lo que sea...

Empiezo yo:
Recomiendo comprar acciones de Abengoa B. La tenéis en 0,014€, durante Septiembre-Octubre van a anunciar la venta de su participación en Atlantica Yield, el Juez se pronunciará sobre una demanda de los acreedores que no aceptaban la reestructuración de la empresa......se espera que todo sea a favor de Abengoa. Creo que es muy posible verla volar por encima de los 0,025€ antes de final de año, y eso es una rentabilidad muy interesante.

Figuras de acción de calidad y de personajes extremadamente populares compradas siempre en presale
Tiene que ser de películas o series extremadamente populares y que conoce mucha gente: Star Wars, Regreso al Futuro, Goonies, Superman, Batman, cosas así.
Deben superar los 200 euros en presale y ser tiradas limitadas.
Inviertas lo que inviertas lo mulitplicas por 5 o 6, en 3 o 4 años.
Lo malo es que necesitas espacio de almacenamiento, guardarlas y no tocarlas nunca.
Lo mismo se aplica a relojes de alta gama. También a joyería de alta gama.
De Nada.

Vale, yo suelo invertir a largo plazo buscando compañías que cuesten menos de lo que valen, así que las recomendaciones que haga deben situarse en ese contexto. Ahora mismo estoy tratando de evitar compañías USA y buscando valor en otros lares. Recomiendo estás tres:

Leroy Seafood. Una compañía Noruega dedicada a la crianza y venta de salmón y sus derivados. Empcé a comprar hace unas tres semanas y me gusta porque tiene un precio razonable y el salmón es un producto con futuro que sólo explotan de manera significativa tres o cuatro países: Chile, Noruega, Canadá. Su consumo está llamado a aumentar.

Subaru. Porque pocas veces se ven unos fundamentales como los de esta compañía. Echadle un vistazo.

China Mobile. Es la principal compañía telefónica china. El mercado chino es enorme, y ahora están desplegando el 4G.

¿Matildes? me imagino que te refieres a acciones de Telefónica. Ni pagándome comprando acciones. La última vez que miré sus cuentas, tenían una deuda de 53000 millones de euros (si, cincuenta y tres mil millones de euros), decreciendo el dividendo, y perdiendo negocio en Latinoamérica. Prefiero otras opciones.

NEO que ha bajado hoy a $17, vender a $40.

---------- Post added 04-sep-2017 at 09:31 ----------

UGLD, ETF gold 3x.

Eso es una engaña, no entiendo como las autoridades permiten su comercialización.

....que cada uno ponga su recomendación y si puede explicar el motivo, mejor que mejor. Bolsa, criptomonedas, lo que sea...

Empiezo yo:
Recomiendo comprar acciones de Abengoa B. La tenéis en 0,014€, durante Septiembre-Octubre van a anunciar la venta de su participación en Atlantica Yield, el Juez se pronunciará sobre una demanda de los acreedores que no aceptaban la reestructuración de la empresa......se espera que todo sea a favor de Abengoa. Creo que es muy posible verla volar por encima de los 0,025€ antes de final de año, y eso es una rentabilidad muy interesante.

Guardo para que te comas un owned o aclamarte como visionario.

Yo más que recomendar comprar digo lo que he comprado hoy: LTC, ETH y Mapfre. Las dos primeras creo que son criptomonedas que subirán de nuevo cuando todo el mundo vea que tras lo de China el mundo sigue girando. Mapfre me parece que está ya bastante barata.

China fuera y sangre en los mercados como era de esperar. Sin un inversor tan importante yo espero mucho más margen de bajada. Qué opináis?. Es este un problema pasajero que no detendrá la evolución de las criptos o las han herido de gloria??

Las cripto tienen futuro....pero la de los bancos centrales, que aún está por crear

De momento, varios de los grandes bancos privados del mundo, liderados por UBS, han acordado la creación de una moneda basada en blockchain. puede ser un movimiento importante, no para el bitcoin sino para la tecnología blockchain, que es lo verdaderamente interesante.

Guardo para que te comas un owned o aclamarte como visionario.

Yo más que recomendar comprar digo lo que he comprado hoy: LTC, ETH y Mapfre. Las dos primeras creo que son criptomonedas que subirán de nuevo cuando todo el mundo vea que tras lo de China el mundo sigue girando. Mapfre me parece que está ya bastante barata.

Ya vuelve a subir, esperaba más caída de esta noticia y no ha sido para tanto.

Mapfre es una de las posiciones importantes del fondo value ibérico de Magallanes , así que es seguramente una buena compra.

Recomiendo comprar Nicolas Correa

NEA (Nicolas Correa)
Está en 2,72€, superando la resistencia de 2,70€, de confirmarlo, debería tener tirón, como mínimo, hasta 2,95€, y eso es un +10%. Una vez en 2,95-2,98€ se enfrentaría a los máximos históricos, cuya superación haría que entrase en subida libre.
Los resultados trimestrales están mejorando, es una empresa que da beneficios, están pendientes de la venta de una nave que les dará jugosos beneficios,.......en cuestión de balance todo pinta muy bien.
Creo sinceramente que antes de que acabe el año podrían verse los 3,30-3,50€

Última edición:
NEA (Nicolas Correa)
Está en 2,72€, superando la resistencia de 2,70€, de confirmarlo, debería tener tirón, como mínimo, hasta 2,95€, y eso es un +10%. Una vez en 2,95-2,98€ se enfrentaría a los máximos históricos, cuya superación haría que entrase en subida libre.
Los resultados trimestrales están mejorando, es una empresa que da beneficios, están pendientes de la venta de una nave que les dará jugosos beneficios,.......en cuestión de balance todo pinta muy bien.
Creo sinceramente que antes de que acabe el año podrían verse los 3,30-3,50€

Ha cerrado hoy en 2,77€, se empieza a disparar, objetivo c/p los 2,95€

Yo me metí la semana pasada en almirall y hoy en siemens (DAX)

Tengo en mente mediaset.

Todo para corto-medio plazo (max dos meses).

Jorobar con Coinbase... ABENGOA B y Bitcoins... menudo lince :XX::XX::XX:

No te meto en el ignore porque no tengo a nadie, ya que me gusta leer absolutamente todos los mensajes, pero tendrías el honor de ser el primero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.383
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver