Recorte bestial en COINC, a menos de la mitad

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
COINC recortará la rentabilidad de su cuenta hasta el 0,3% TAE a partir del día 23 de marzo según usuarios de nuestra web. Nosotros somos clientes y aún no hemos recibido la comunicación. ¿y vosotros?

-

Salu2.

ayer recibi un correo que decia lo que gane el año pasado.
pero del recorte, nada.

A mi me ha llegado el mail hoy...

Efectivamente 0,3% a partir del 23 de marzo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En 2018 van a cobrar por tener la cuenta abierta.
Gracias a Dios o al malo, como decía Lorca, hay ya bancos en europa que permiten tener cuenta y gratis para los ejpañoles....
Por éso no creo que cobren x tener la cuenta... al menos sin dar nada (el SATANder lo da). No digo que no lo hagan, pero así lo creo...
Veremos a ver.
Sino, siempre nos quedará bancolchon hasta que eliminen el efectivo y entonces enpezaremos otra vez con el trueque..... es una deriva que no podrán parar.

Yo no se que guano creen que ofrecen para pensar que vamos a dejar el dinero ahí, sin banco físico, sin cajero para disponibilidad inmediata, con una marca blanca que ni siquiera es Bankinter... yo hasta creo que nos dieron la promo de 5e para que domiciliásemos recibos y con ello tener algo con lo que aferrarnos viéndose lo que se les venía encima...

Pues nada, no sé si al 0,50 en Openbank o a comprar Carlitos de plata de 12e y rellenar la pata de la cama.

Puro banco europeo regalando dinero al 0% a todos estos sinverguenzas que deberían ser pasados por las armas...

Empujan al personal a comprar bolsa, bonos, fondos de inversión, inmuebles... burbujas por todas partes y la inflación comiéndose los ahorros de quienes se mantengan en liquidez.
Esto no puede acabar bien.

Pues va a comprar bonos su pilingui progenitora, me voy al banco de España a surtirme de Carlitos de 12e.

Cuando venga el fin de los tiempos quien tenga plata cómera y quien tenga bonos al 1% se podrá limpiar el pandero con ellos.

Pues va a comprar bonos su pilingui progenitora, me voy al banco de España a surtirme de Carlitos de 12e.

Cuando venga el fin de los tiempos quien tenga plata cómera y quien tenga bonos al 1% se podrá limpiar el pandero con ellos.

😛ienso: llegas un poco tarde pero bueno, tienes otras posibilidades y vas bien encaminado:fiufiu:.

Anda mira, qué curioso.

Que nosotros les dejemos el dinero, nos reporta un 0,3% de interés (Depósito).
Que ellos nos dejen a nosotros el dinero, les reporta un 9% de interés (Préstamo).

Eso se llama ser perro judío, pero bueno. Cuando haya que pagar por tener el dinero en un banco, el dinero se vendrá a casa.

😛ienso: llegas un poco tarde pero bueno, tienes otras posibilidades y vas bien encaminado:fiufiu:.

Pues mejor que tener solo billetes... mejor tener Carlitos... y si me aburro de ellos vuelven al banco y ninguna astuta cajera me puede negar ingresarmelos en la cuenta.

Si conoces alguna inversión mejor... ilústranos porfi. Yo ya en marzo líquido con esos obsesos de las "metas"...

A mí de momento no me ha llegado, pero lo hará seguro, soy tan povre que ni mails me envían, pero llegará...llegará...lo huelo, lo veo venir. Tiempos aquellos en que agarramos esta cuenta al 4%.

En cuanto me llegue la siempre amable notificación, ya no espero ni los dos meses, para la liquidez que tengo ya me da igual el 0,3 que el 0,1%, así que dejaré abierta la cuenta de COINC pero sin un céntimo en ella.

Va a contratar un Fondo de Inversión su p.... progenitora!!! :abajo:

Con los gastos del dentista y otros que surgieron saqué algo de Coinc y ahora ya voy a sacar directamente casi todo.
No la voy a cerrar porque el club la verdad que está bastante bien y también aprovecho el cheque de Amazon. Pero lo voy a dejar con 100 euros o algo así simbólico porque se han pasado 3 pueblos :roto2:

Aquí otro que dice adiós a Coinc. La dejaré con cuatro chavos para compras en Amazon y nada mas.

Pues justo me abri una el jueves para meter un dinero sobrante y aun no me la han validado, en cuanto me validen la cuenta la chapo y no ven un puro duro.

Yo no he recibido la comunicación
Y somos varios en casa con ella

Una pena para lo que había sido Coinc una bajada de esta manera....
Tiempos duros para los ahorradores!!!

Pintan bastos. Si esta gente ofrece eso como estara la banca mas tradicional...

Últimamente son todo alegrías. ¿Queda algo para el ahorrador conservador?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver