RED Hydrogen One, el primer teléfono que contará con una pantalla holográfica

• Autor del tema Autor del tema marvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marvi

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Fruta
441
Así será el RED Hydrogen One

De entre todos los teléfonos móviles que están en el horizonte, hay uno que podría ser especialmente sorprendente y revolucionario en el momento que se lance al mercado. Hablamos del RED Hydrogen One, el primer teléfono que contará con una pantalla holográfica, y que gracias a ella podrá mostrar elementos en esta de una forma que nunca habíamos visto antes. Será un móvil exclusivo, y que superará con creces los mil euros de precio. Hoy su fabricante ha publicado nuevas imágenes oficiales, que nos muestran el teléfono en todo su esplendor.

You must be registered for see images

Se trata de una empresa dedicada a las cámaras profesionales.
Creo que no cotiza en bolsa, por tanto no parece que sea fácil participar de los beneficios futuros, si alguien tiene más información de cómo se puede invertir, que lo comparta.

No he encontrado ningún documento científico que indique que esto del holograma es físicamente posible y tengo por buena costumbre respetar las leyes físicas de la termodinámica* y en este caso concreto de la óptica física

No he encontrado ningún documento científico que indique que esto del holograma es físicamente posible y tengo por buena costumbre respetar las leyes físicas de la termodinámica* y en este caso concreto de la óptica física

¿La holografía no es físicamente posible?.
Eso es hablar por hablar, o bien hay algo que no entiendo de tu expresión.

😛ienso:

Ni una fruta foto del supuesto holograma. No se Rick....

Otra pantalla en 3D como las de hace 6 años que pasaron sin pena ni gloria.

Reinventando lo ya inventado... nuevamente.

Otra pantalla en 3D como las de hace 6 años que pasaron sin pena ni gloria.

Reinventando lo ya inventado... nuevamente.

El tiempo dará y quitará razones. De momento, por la empresa que es, a mí me da cierta confianza de que tengan algo muy interesante.

Volviendo a la pregunta inicial del post, ¿sabéis si cotiza en algún sitio o cómo se podría invertir en ella?

Código:

¿La holografía no es físicamente posible?.

Eso es hablar por hablar, o bien hay algo que no entiendo de tu expresión.

😛ienso:

Con la tecnología actual, la holografía sobre el aire en tiempo real es imposible. Aunque la óptica física no es mi especialidad estoy un poco al día de los avances científicos al leer muchas publicaciones denominadas en la jerga científica "papers".

Busca por ejemplo en

Estadísticas del foro

Temas
2.050.360
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver