Redflags o precaución con empresas de guano

Mr.Fackler

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Fruta
1.160
Lugar
España
Pues eso, que una vez obtenido el 33% estoy viendo que hay muchas ofertas, pero debido a mi enfermedad tengo que tener ciertas restricciones.

Pero diria que de mi entorno, el 90% de empresas son una cochambre o tienen su propia forma de pensar que choca con mi manera de ser.

La mayoría de curros disponibles NO SON PARA TRABAJAR SOLO cosa que en mi caso es recomendable

Pero sólo eso, no hay problema, yo estuve haciendo practicas en talleres y esos entornos, aun con gente, estan bien. Pero hay una presión enorme y pueden hacerte pasar mal o estar en tu contra de cara a superiores.

Es preferible el teletrabajo, aunque no soy buen programador

El hecho de que una empresa pida específicamente a alguien con discapacidad ya te deja bien claro que es una empresa de guano.
Lo hacen por pillar la subvención, te puedes imaginar las condiciones que ofrecerán y como será estar ahí dentro,...
Lo he visto hasta en consultoras extranjeras en las oficinas de España, pero luego en las oficinas centrales o de su país no,...
Mentalidad palillera 100%, impulsada por los jefecillos españoles.

Lo hacen por pillar la subvención, te puedes imaginar las condiciones que ofrecerán y como será estar ahí dentro,...
Lo he visto hasta en consultoras extranjeras en las oficinas de España, pero luego en las oficinas centrales o de su país no,...
Como las fábricas de coches.

Fijate como cierran las fábricas en el momento en el que se corta la subvención.

Vamos, que has entendido aun menos que yo el mensaje.

Lo que ha obtenido es la certificación del 33% de discapacidad.

El forero está expresando que ha obtenido el 33% de alguna meta o logro, y