Referidos Cuenta Online Sabadell

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
Fruta
1.415
Vamos a hacer un hilo donde podamos encontrar a alguien para hacer el plan amigo del Sabadell.

Si alguien lo quiere hacer y necesita el "ahijado" que lo postee por aquí.

Hola Buenas

Estoy a la espera de recibir código de referido para abrir cuenta online Sabadell, si alguien me lo envía por MP se lo agradecería, y le confirmaría cuando lo haya utilizado. Me comprometo a iniciar el alta en la cuenta en cuanto lo reciba y confirmar al "padrino" una vez este hecha. Gracias.

Un saludo.

Yo también estoy interesada en un código de referido. Si hay alguien interesado, se agradece.

Saludos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Hoy he intentado el alta online de la Cuenta Online Sabadell. Totalmente imposible. El proceso de alta acabó correctamente, pero al cabo de una hora me llegó el correo indicando que no se ha podido dar de alta que contacte por teléfono en el 900 700 010. He llamado pero no pueden ver cuál es el problema. Seguramente es porque mi dirección actual que he indicado en el alta no coincide con la dirección del DNI. He llamado a una oficina cercana y no es posible por teléfono necesito acudir en persona, pero resido en un pequeño pueblo a 65 km, logicamente no me voy a desplazar y perder un día de trabajo por ese motivo.

Cosas de los bancos tradicionales, no lo pueden evitar. A buscar otro.

no acabo de entender esto de la cuenta sabadell.... en teoria dan el 1% de interes por 30K... y te lo ingresan trimestralmente...pues bien yo la abri a finales de julio y los intereses de agosto, septiembre, octubre me los han ingresado el 15 de noviembre, hasta aqui todo correcto,

Cual es mi sorpresa al ver que me ingresan 21,34 euros, en matematicas no es que sea un hacha y si hay que quitar impuestos pero segun mis calculos deberia ser el triple, es decir, que si me das el 1% mensual de 30K deberian ser 90 euros brutos al trimestres quitando impuestos que se quede cerca de 70 euros o 65.

Alguien que pueda explicar esta paradoja.... más que nada porque les van a dar por pandero para dar 7 euros al mes de intereses...

FYI @tucapital.es

no acabo de entender esto de la cuenta sabadell.... en teoria dan el 1% de interes por 30K... y te lo ingresan trimestralmente...pues bien yo la abri a finales de julio y los intereses de agosto, septiembre, octubre me los han ingresado el 15 de noviembre, hasta aqui todo correcto,

Cual es mi sorpresa al ver que me ingresan 21,34 euros, en matematicas no es que sea un hacha y si hay que quitar impuestos pero segun mis calculos deberia ser el triple, es decir, que si me das el 1% mensual de 30K deberian ser 90 euros brutos al trimestres quitando impuestos que se quede cerca de 70 euros o 65.

Alguien que pueda explicar esta paradoja.... más que nada porque les van a dar por pandero para dar 7 euros al mes de intereses...

FYI @tucapital.es
a mi me han liquidado desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre 45.85 euros por 30000 euros pero a 1 de agosto ni tenia la cuenta. el 20 de agosto primer ingreso y para el 29 ya tenia los 30000 euros. a que fecha tenias los 30k?

a mi me han liquidado desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre 45.85 euros por 30000 euros pero a 1 de agosto ni tenia la cuenta. el 20 de agosto primer ingreso y para el 29 ya tenia los 30000 euros. a que fecha tenias los 30k?

La abri el 13 de julio pero puede ser que me hayan dado menos porque no movi los 30K de la cuenta online a la de ahorro hasta el 1 de septiembre.... aún asi la cifra creo que deberia haber sido superior...

No hay ninguna info oficial del banco que haga alusión a referidos. Solo 2% para 30000 lereles el primer año a la vista.
Si a alguien a la hora de abrir cuenta se lo han ofrecido eso non lo sé.
Entonces este hilo, qué sentido tiene?

Gracias por la aclaración

La abri el 13 de julio pero puede ser que me hayan dado menos porque no movi los 30K de la cuenta online a la de ahorro hasta el 1 de septiembre.... aún asi la cifra creo que deberia haber sido superior...
ES que el 1% lo dan en la cuenta online no en la de ahorro, no hay que mover nada. en la de ahorro debe ser el 0%

Los codigos amegos se los dan a los que tienen cuentas con poco dinero si tenéis 5 cifras olvidaros del tema

¿Quién miente aquí?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver