Regalo visual para metaleros:Lingotes de rodio,platino,indio, paladio, zinc, bronce... (fotos inside

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Fruta
42.379
Lugar
Jamaica
Regalo visual para los amantes metaleros.
Si está repetido.Papelera , baneo, leche y disculpen las molestias.
Alguién tiene alguno de estos? (Supongo que algunos serán dificiles de conseguir hasta para profesionales del metal)
You must be registered for see images

Pues ya tienes trabajo. Ve buscando webs donde conseguirlos y vas informando aqui. Se agradecerá.

en ebay podrás encontrar algunos a precios desorbitados (y muchos falsos)

Ademas el cobre es un metal que me da que en el futuro se va depreciar bastante. Otros materiales como la fibra optica los va a acabar sustituyendo en muchas de sus aplicaciones.

Ademas el cobre es un metal que me da que en el futuro se va depreciar bastante. Otros materiales como la fibra optica los va a acabar sustituyendo en muchas de sus aplicaciones.

Pues yo creía lo contrario. Es bueno saberlo.De todas las maneras dónde metes un par de toneladas para que pueda rentar algo si subiese?.

Como coleccionista hay que reconocer que son preciosas.
Hubo una época en que coleccionábamos los Maples, Pandas, Canguros... Sólo por su estética y valor de colección. Es triste como la realidad ha apiolado el romanticismo y esas preciosidades duermen en tubos como si fueran latas de atún.
Un saludo

Pues yo creía lo contrario. Es bueno saberlo.De todas las maneras dónde metes un par de toneladas para que pueda rentar algo si subiese?.

Fibra optica de plastico.

Si esto ya esta que no habra en laboratorios de investigacion.

Es posible que el cobre aun mantenga cotos de donde sea dificil sacarlo pero me da que en no mucho veremos como empiezan a sustituirse muchos cableados y vender ese cobre, al menos mientras sea mas rentable el cambio.

No se si acabara hundiendose su precio, pero que no va a subir mucho mas y que bajara eso me parece seguro.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver